www.guadapress.es
Se sale de la carretera, choca contra una farola y una señal de tráfico y es detenido en la calle González de Mendoza de Guadalajara
Ampliar

Se sale de la carretera, choca contra una farola y una señal de tráfico y es detenido en la calle González de Mendoza de Guadalajara

Parte de Incidencias de la Policía Local de Guadalajara del 13 al 19 de agosto

lunes 20 de agosto de 2018, 13:36h
Según la Policía Local de Guadalajara durante la semana pasada se registraron dos detenciones por alcoholemia y por conducir sin permiso de conducción.

La primera detención se produjo el jueves, 16 de agosto, a las 1:30 horas, al observar un coche patrulla a un vehículo turismo, situado en el centro de la calzada en la calle de Felipe Solano Antelo con un golpe en la parte delantera que le impedía continuar su marcha. Se comprobó que su conductor presentaba síntomas de intoxicación etílica al dar un resultado de 0,94 mgrs. de alcohol en sangre. El autor del delito carecía, además, de permiso de conducir. Se le imputaron dos delitos contra le seguridad vial. Se trata de D.M.M., de 37 años de edad y vecino de Guadalajara.

La segunda detención se produjo el día 19 a las 4,01 horas como consecuencia de un accidente de tráfico. Un vehículo que circulaba por la calle de Cardenal González de Mendoza, se salió de la calzada por su margen derecho, colisionando contra una farola y una señal de tráfico. El conductor tenía retirado el permiso de conducir por sentencia judicial. Se trata de JW.R.C. de 34 años de edad y vecino de Guadalajara. Se negó a efectuar la prueba de alcoholemia. Fue detenido como autor de un delito contra la seguridad vial.

Por otro lado, hoy lunes, a las 4,27 horas, se ha producido un accidente en la Glorieta del Retén de Cogolludo, al colisionar un vehículo contra una farola. Al llegar los agentes, el conductor había abandonado el vehículo. Tras ser localizado, fue sometido a las pruebas de alcoholemia, que han dado positivo. Se ha tenido conocimiento de que un pasajero de dicho vehículo había sido asistido de diferentes lesiones en el Hospital General. A esta hora, se está redactando el correspondiente atestado judicial.

DEFLAGRACIÓN DE GAS EN UNA VIVIENDA CON DOS HERIDOS LEVES.-

Los hechos se produjeron el lunes pasado, 13 de agosto, en un piso de la calle General Vives Caminos. La deflagración pudo ser originada por la acumulación o concentración de gas, generada por una fuga en la instalación interior de la vivienda.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios