www.guadapress.es
Cayetano Rivera cancela sus próximos compromisos por una fractura de costillas
Ampliar

Cayetano Rivera cancela sus próximos compromisos por una fractura de costillas

El torero ha querido informar a sus seguidores a través de redes sociales mostrando el parte médico

miércoles 15 de agosto de 2018, 12:03h
Cayetano Rivera no podrá cumplir con la agenda de compromisos que tenía prevista para estos días. El torero ha querido comunicar a través de sus redes sociales que cancela las corridas que tenía previstas hoy, en San Sebastián, y mañana, en Gijón, por la fractura de dos costillas.

Un percance ocurrido hace dos días en Pontevedra, cuando le embistió un toro y sufrió una caída que provocó un traumatismo en su costado derecho, ha sido el culpable de esta retirada temporal.

El diestro acudía hoy, cerca de las 14:30 horas, al centro hospitalario de Donostia tras sentir "un chasquido costal derecho y dolor asociado" tras un estiramiento en su entrenamiento. Después de varias pruebas, se le diagnosticaba "posibles fracturas costales de 8º y 10º costillas derechas".

"Espero recuperarme pronto para estar lo antes posible de nuevo en los ruedos", añadía el maestro junto a su informe médico, que ha querido hacer público para evitar cualquier problema. El médico ha recomendado a Cayetano reposo relativo y evitar esfuerzos durante las próximas 4 y 5 semanas.

Aún queda en duda, por tanto, la participación del torero en la decena de corridas que tiene programadas para el mes de agosto y septiembre. De hecho, tendremos que esperar para ver si finalmente forma parte del cartel del próximo domingo en Cuenca, donde participaba junto a Juan José Padilla y Jesulín de Ubrique, que vuelve a vestirse de luces tras más de siete años sin hacerlo.

Su mujer, Eva González, podrá reencontrarse próximamente con el torero tras su pequeño percance, pues estos días se encontraba en Santorini asistiendo al enlace de su gran amiga María José Suárez.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios