www.guadapress.es
Dos casos de violencia de género la pasada semana en las calles de Guadalajara
Ampliar

Dos casos de violencia de género la pasada semana en las calles de Guadalajara

En uno de ello, la mujer también fue denunciada por insultos y amenazas a los agentes

lunes 13 de agosto de 2018, 13:37h
Dos nuevos casos de violencia de género empañaron la semana en Guadalajara.

La primera detención tuvo lugar el martes, 7 de agosto, a las 6,30 horas, tras recibirse una llamada en el 092 de una mujer que denunciaba haber sido agredida por su pareja en la vía pública. En el lugar de los hechos se contacta con la denunciante, que señala que su pareja le había golpeado con la rama de un arbusto, causándole heridas en piernas, brazos y cara. Se procede a la detención del varón, de 36 años y vecino de Guadalajara, siendo trasladado a la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía, donde se instruyen las correspondientes diligencias. La mujer fue trasladada a un centro de salud para ser asistida.

La segunda detención tuvo lugar ayer domingo, a las 7.15 horas, al recibirse un aviso en el 092 de un ciudadano que informa estar siendo testigo de una agresión entre un hombre y una mujer en la calle Zaragoza. En el lugar de los hechos se entra en contacto con los mismos, reconociendo que han tenido una discusión y que se han agredido mutuamente, presentando ambos heridas leves. Se procede a la detención del varón, de 22 años y vecino de un pueblo de la provincia, y a su traslado a dependencias del Cuerpo Nacional de Policía.

Por su parte, la mujer fue denunciada por infracción a la Ley Orgánica sobre Protección de la Seguridad Ciudadana “por insultos y amenazas a los agentes de policía”, siendo trasladada a un centro de salud para ser asistida.



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


+
0 comentarios