www.guadapress.es
Tres heridos en un incendio de una zona de chalés de Torrejón del Rey

Tres heridos en un incendio de una zona de chalés de Torrejón del Rey

El incendio se ha iniciado a las 15:22 horas en la calle Río Segura de Torrejón del Rey y se ha extinguido poco después de las seis de la tarde

viernes 03 de agosto de 2018, 21:10h
Tres personas han resultado afectadas por inhalación de humo y quemaduras y han sido trasladadas al Hospital de Guadalajara en el incendio que se ha declarado esta tarde en una zona de chalés de Torrejón del Rey (Guadalajara) y que ya ha sido extinguido.

El incendio se ha iniciado a las 15:22 horas en la calle Río Segura de Torrejón del Rey y se ha extinguido poco después de las seis de la tarde.

Los afectados han sido una mujer de 45 años y un agente forestal de 41 años, ambos por inhalación de humo, y otro varón de 40 años, por quemaduras.

Todos han sido trasladados al Hospital General de Guadalajara. Durante las tareas de extinción han sido desalojados de sus viviendas algunos vecinos, que han regresado a sus domicilios al finalizar las tareas.

Han intervenido en las labores de extinción agentes de la Guardia Civil, bomberos de Sigüenza y Azuqueca de Henares, dos ambulancia de soporte vital, una UVI móvil y miembros de Protección Civil de la localidad.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


+
0 comentarios