www.guadapress.es
Senderismo en Fuentelencina, un nuevo reclamo turístico
Ampliar

Senderismo en Fuentelencina, un nuevo reclamo turístico

El próximo sábado y dentro de los actos de la semana cultural que organiza la Asociación Cultural “San Agustín”, se recorrerá la segunda las rutas creadas, la de “Carraguadalajara”

martes 31 de julio de 2018, 00:04h

El pasado sábado medio centenar de personas participaron en Fuentelencina en la inauguración y puesta en marcha de la primera de las dos rutas de senderismo que ha creado el ayuntamiento de la localidad con ayuda de la Diputación de Guadalajara.

La primera de las rutas es la denominada “Las Pozas de Manolete”. Sobre las nueve de la mañana los participantes se dieron cita en el ayuntamiento de la localidad y juntos recorrieron los 6 kilómetros que tiene la ruta, con parada en la fuente de Valdefuentes, las propias pozas, el mirador sobre el Arles, la Fuente de Abajo y regreso al pueblo.

El próximo sábado y dentro de los actos de la semana cultural que organiza la Asociación Cultural “San Agustín”, se recorrerá la segunda las rutas creadas, la de “Carraguadalajara”, con salida a las 8,30 de la mañana y de unos 11 kilómetros de recorrido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


+
0 comentarios