www.guadapress.es
Pedro Alonso & 20/20, a por la canción del verano con 'Pídeme'
Ampliar

Pedro Alonso & 20/20, a por la canción del verano con "Pídeme"

Cuando el talento se une solo pueden suceder cosas maravillosas, y eso es lo que ha pasado en este caso... ¿Atentos para escuchar una de las canciones que más va a sonar este verano?

domingo 01 de julio de 2018, 13:17h

El artista venezolano Pedro Alonso, conocido por su exitosa trayectoria musical en el mundo de la salsa, conoció a través del famoso productor José Miguel Velásquez (productor de artistas de la talla de David Bisbal) al joven dúo 20/20 que están arrasando en EEUU con el lanzamiento de su primer single “Bipolar” el pasado Noviembre (también producción de José Miguel) este supera el millón de visualizaciones de dicho tema y se han posicionado en los primeros puestos de ventas.

A comienzos del 2018 se unen en Resonance Studios Miami y surge la idea de trabajar juntos y unir sus influencias musicales, allí nace este temazo que componen entre Pedro Alonso, CyK (20/20) y Charly (20/20), el cantautor venezolano Juan Carlos y el propio José Miguel Velásquez (productor del tema) esta unión hizo que se diera letra y ritmo a este Hit “Pídeme”.

El 30 de marzo de 2018 se lanzó al mercado desde EEUU bajo la discográfica Vibe Records y en apenas 3 semanas el vídeo se convierte en una locura superando en este corto tiempo el millón de visualizaciones, esto hace que salten de continente y “Pídeme” se lance en España en tan breve espacio de tiempo debido a su éxito.

En redes sociales también se ha convertido en un fenómeno cuando varios influencers han hecho gala en sus redes de sus dotes como cantantes y bailarines al asumir el reto Pideme ó #PidemeChallenge y cada vez son mas los vídeos que llegan desde diferentes partes del mundo.

En estos momentos Pedro Alonso y 20/20 están en plena gira promocional en EEUU en donde ya han tenido la dicha de participar en el programa de mayor audiencia “El Gordo y la Flaca” y presentarse en Miami en los escenarios de los famosos Carnavales de la Calle 8 y en el Forever Proud 2018 en Miami Beach. “Pídeme” continúa escalándo puestos en las listas de las emisoras más importantes de música Latina. Ahora se prepara el lanzamiento de este Hit en el resto de latinoaméirca y España.

A comienzos de este verano contaremos con la visita a nuestro país de los intérpretes de “Pídeme” para hacer promoción personal y alguna actuación donde tendremos la oportunidad de verles en directo.

Sin duda “Pídeme” pasará a ser uno de los temas de este verano en nuestro país, ¿te animas a bailarlo...?

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios