www.guadapress.es
El Festival Tajo Rock Remember 2018 alza la voz a favor del río
Ampliar

El Festival Tajo Rock Remember 2018 alza la voz a favor del río

Durante la jornada, han actuado grupos como Poncho K, Veintiuno y Titular Mads

sábado 30 de junio de 2018, 14:02h
El concejal de Juventud, Diego Mejías, y el edil de Servicios Sociales, Javier Mateo, han asistido al inicio del Festival Tajo Rock Remember 2018 que se ha celebrado este viernes en el parque de Safont enmarcado en la celebración de las fiestas del barrio de las Covachuelas y que ha tenido por objetivo alzar la voz a favor del río y denunciar el maltrato que sufre el principal patrimonio medioambiental de la capital regional.

Las actividades que se han desarrollado durante la tarde y noche del viernes, en el marco del festival han sido impulsadas por la Concejalía de Juventud con la colaboración de colectivos como ‘Me mojo por el Tajo’, la Plataforma en Defensa del río Tajo, la Plataforma ‘Mi Barrio Sin Amianto’, Ecologistas en Acción y las cuatro protectoras de animales de Toledo, entre otras.

Durante la jornada, han actuado grupos como Poncho K, Veintiuno y Titular Mads, así como otros tantos grupos toledanos como Unnamed, Oplutón, Inevitable y Arthropoda. Mejías ha mantenido que este festival fue la propuesta más votada en los presupuestos participativos de la Concejalía de Juventud y que con él se rememora el antiguo ‘Tajo Rock’ que tanto “éxito” tuvo en sus anteriores ediciones. De hecho, el edil ha felicitado y agradecido el gran trabajo que realizaron sus anteriores organizadores.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios