www.guadapress.es
Guarinos: “A Page le sobran asesores y propaganda y le faltan ganas de trabajar por Castilla-La Mancha”
Ampliar

Guarinos: “A Page le sobran asesores y propaganda y le faltan ganas de trabajar por Castilla-La Mancha”

Denuncia el dinero de los castellano-manchegos que PSOE y Podemos se están gastando en pagar sueldos de asesores y altos cargos

sábado 23 de junio de 2018, 19:21h
¿De qué puede presumir Page con Podemos, sus socios de gobierno? Es la pregunta que se hace la presidenta del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes regionales, Ana Guarinos, y que, en su opinión, se hacen también muchos castellano-manchegos, a la vista de los resultados que están teniendo las pésimas políticas del “bipartito que está hundiendo las expectativas de futuro de esta región”.

Guarinos lo tiene claro: “A Page le sobran asesores, propaganda y autobombo, porque con la educación en caída libre, las listas de espera disparadas, la dependencia abandonada, la deuda y el déficit subiendo sin control y las infraestructuras olvidadas… El bipartito Page-Podemos no puede presumir de nada, salvo de llevar a la ruina a Castilla-La Mancha”.

Muy pesimista con el daño que el Ejecutivo está causando a la región, Guarinos ha asegurado que la gestión de Page pasará a la historia por ser la más nefasta de Castilla-La Mancha, alcanzando un récord de deuda de 14.444 millones de euros. Además, tendrá que destinar el 20% del presupuesto –unos 2.000 millones- a hacer frente al déficit.

La máxima responsable del GPP cree que esta lamentable situación explica “tanto interés de Page y Podemos por la propaganda y el autobombo”. En su opinión, “a base de publicidad engañosa quieren tapar las vergüenzas de su nefasta gestión, y los daños colaterales que están sufriendo los habitantes de esta región”.

Además de subrayar que la ingente deuda de Castilla-La Mancha tiene nombre y apellidos socialistas –en 2011 dejaron una deuda de 13.000 millones, con facturas sin pagar y sin contabilizar por importe de 4.000 millones de euros-, Guarinos ha advertido que el gobierno presidido por Page “suma y sigue”, y volverá a arruinar a Castilla-La Mancha. “No hace las inversiones necesarias en Sanidad, en Educación, en Dependencia, o en Empleo, pero se está gastando sin control el dinero de los castellano-manchegos en autobombo, propaganda, asesores y altos cargos del bipartito”.

Con todo ello, Guarinos lamenta que el tándem Page-Podemos “está hundiendo el crecimiento de Castilla-La Mancha y se está cargando las grandes posibilidades de futuro de esta tierra. Lo que necesitamos es un gobierno que se deje de anuncios y solucione los problemas de los ciudadanos”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


+
0 comentarios