www.guadapress.es
El conductor de una ambulancia superaba ocho veces el límite de alcoholemia en Sacedón
Ampliar

El conductor de una ambulancia superaba ocho veces el límite de alcoholemia en Sacedón

El conductor acababa de realizar un traslado sanitario a la localidad de Chillarón del Rey

miércoles 20 de junio de 2018, 21:42h
El pasado domingo, la Guardia Civil investigó a A.B.E., de 53 años de edad, como presunto autor de un delito contra la seguridad vial por “conducir un vehículo bajo la influencia de bebidas alcohólicas”.

La investigación de esta persona se llevó a cabo por agentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Guadalajara en la localidad de Sacedón tras someter a las pruebas de detección alcohólica a un conductor de una ambulancia que acababa de trasladar a un enfermo a la localidad de Chillaron del Rey.

El investigado, sometido a las pruebas reglamentarias de detención alcohólica mediante aire espirado, arrojó un resultado positivo de 1,20 y 1,21 miligramos de alcohol por litro de aire espirado, superando por tanto en ocho veces la tasa permitida para la conducción de este tipo de vehículos (0,15 mg/l) al tratarse de un conductor profesional.

Por los hechos expuestos, la Guardia Civil instruyó las correspondientes diligencias y puesta a disposición judicial de conductor, en calidad de investigado, como presunto autor de un delito contra la seguridad del tráfico.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios