www.guadapress.es
El PP culpa al Gobierno de Page y Podemos del récord histórico que ha alcanzado la deuda de Castilla La Mancha
Ampliar

El PP culpa al Gobierno de Page y Podemos del récord histórico que ha alcanzado la deuda de Castilla La Mancha

La deuda de la región ha alcanzado el récord de 14.440 millones de euros que deberán pagar todos los ciudadanos "durante varias generaciones".

domingo 17 de junio de 2018, 20:14h
El portavoz adjunto del PP en las Cortes de Castilla-La Mancha, Lorenzo Robisco, ha denunciado que por "culpa" del Gobierno regional la deuda de la región ha alcanzado el récord de 14.440 millones de euros que deberán pagar todos los ciudadanos "durante varias generaciones".

En un comunicado, Robisco ha recalcado que con el Ejecutivo del PSOE y Podemos "la deuda se desboca" y cada mes los castellano-manchegos adeudan más millones, de modo que Castilla-La Mancha es una de las comunidades "que más debe", ha dicho.

Para el parlamentario popular, "la ruina que traen Page y Podemos a Castilla-La Mancha es alarmante", y ha augurado que la región vuelve "a las peores épocas del pasado en Castilla-La Mancha, las de la ruina socialista, ahora de la mano de PSOE y Podemos".

En otra nota de prensa, la diputada Claudia Alonso ha dicho que "las mentiras tienen las patas muy cortas y las de Page todavía más" al hilo de varios anuncios del presidente autonómico sobre la construcción de nuevos colegios la próxima legislatura que, a su juicio, evidencian un engaño ya que todavía hay colegios presupuestados desde el año pasado que están si ejecutar.

"Se ha dedicado a prometer colegios nuevos para la legislatura que viene, mientras siguen sin ejecutarse los colegios presupuestados desde el año pasado, como por ejemplo el caso del de Iriépal (Guadalajara), que los niños están dando clase en barracones, o el gimnasio del colegio 'La Muñeca' en Guadalajara, que también está sin hacer", ha criticado la parlamentaria del PP.

Asimismo, la vicesecretaria regional de Comunicación del PP regional, la también senadora Carmen Riolobos, ha denunciado en un comunicado que los senadores socialistas "van a consumar esta semana la traición a nuestra región" al aprobar los Presupuestos Generales del Estado para 2018 "sin incluir ni una sola de las casi cien enmiendas, por valor de 150 millones de euros, que hace solo unas semanas consideraban imprescindibles y de las que ahora se olvidan sin dar ninguna explicación".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


+
0 comentarios