www.guadapress.es
Guadalagua trabaja desde la pasada madrugada en la resolución de una avería en Avenida de Castilla

Guadalagua trabaja desde la pasada madrugada en la resolución de una avería en Avenida de Castilla

Desde el primer momento, entre las 2 y las 3 de la madrugada, el concejal de Medio Ambiente, Francisco Úbeda, se personó en el lugar de los hechos para supervisar los trabajos

sábado 26 de mayo de 2018, 10:49h
La empresa Guadalagua lleva trabajando desde la pasada madrugada para arreglar una avería surgida en la Avenida de Castilla. La incidencia ha dejado sin suministro a los números pares de la Avenida de Castilla del tramo comprendido entre la calle Toledo y la calle Sigüenza.

Desde el primer momento, entre las 2 y las 3 de la madrugada, el concejal de Medio Ambiente, Francisco Úbeda, se personó en el lugar de los hechos para supervisar los trabajos.

El vicealcalde de Guadalajara, Jaime Carnicero, ha destacado la rapidez en actuar de la empresa concesionaria del servicio de abastecimiento de agua.

“Creo que debemos destacar la inmediatez en la actuación de Guadalagua. Hace unos años esa inmediatez no era tal, lo que suponía que el tiempo de resolución de averías como la surgida hoy era de días, lo que agravaba las molestias y perjuicios a los vecinos. Afortunadamente esta circunstancia ha cambiado y, en este caso, esperamos que la situación quede resuelta a lo largo de la jornada de hoy”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


+
0 comentarios