www.guadapress.es
Ahora Villanueva veta las propuestas del PP, dejando fuera del Pleno el debate sobre las urgencias pediátricas

Ahora Villanueva veta las propuestas del PP, dejando fuera del Pleno el debate sobre las urgencias pediátricas

La convocatoria para la próxima sesión plenario tampoco incluye una moción para construir una pista multideportiva junto a la pista de skate

martes 22 de mayo de 2018, 11:28h
“El Equipo de Gobierno que encabeza Vanesa Sánchez, de Ahora Villanueva, está tratando de coartar nuestro ejercicio de oposición vetando nuestras iniciativas políticas, propuestas constructivas que nacen de la responsabilidad y compromiso del Partido Popular con Villanueva De la Torre y nuestros vecinos”.

Así lo ha denunciado la portavoz del Grupo Popular Municipal, Marta Valdenebro, tras comprobar que en la convocatoria para el próximo Pleno que se celebrará a finales de mayo en el Ayuntamiento de Villanueva de la Torre, no han sido incluidas para su debate dos mociones del PP presentadas el 26 de abril y el 18 de mayo. Concretamente, estas propuestas se refieren a la solicitud del servicio de urgencias pediátricas en el Centro de Especialidades de Azuqueca de Henares; y a la petición de creación de una pista multideporte en las inmediaciones de la pista de skate.

Ante esta situación, Valdenebro ha asegurado que “por mucho que traten de silenciarnos, de vetarnos y ningunearlos, no lo van a conseguir. Desde el Partido Popular seguiremos haciendo una oposición responsable y constructiva; escuchando los problemas de nuestros vecinos para hacer llegar al Equipo de Gobierno las propuestas necesarias para facilitarle la vida a los villanovenses”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios