www.guadapress.es
Dura e inmerecida derrota del Hogar Alcarreño Acai Motor
Ampliar

Dura e inmerecida derrota del Hogar Alcarreño Acai Motor

El conjunto blanquiazul, al que no señalaron un clarísimo penalti a favor en el minuto 2 y perdonó varias ocasiones, hubo de rendirse ante el acierto anotador del Quintanar

lunes 30 de abril de 2018, 00:22h
En la reanudación el Hogar Alcarreño lo intenta en todo momento con un derroche de facultades físicas encomiable, pero lo hace más con el corazón que con la cabeza. El marcador pesa como una losa y el Quintanar juega con el resultado y sobre todo tirando de oficio y con la cabeza fría.

Así las cosas en una jugada de contragolpe, en el minuto 71, sería Vivanco quien marcase el 3-0 para su escuadra, un resultado que se nos antoja engañoso y que suponía un castigo inmerecido para los de Joselu, que siguieron intentándolo hasta el último aliento y hasta el pitido final. Antes en el minuto 75 se produjo un remate de Abass al que respondió David Moreno con otro paradón, convirtiéndose sin duda en el mejor jugador local. Poco después en el 86 sería Baeza quien acortara distancias en el electrónico de perfecto testarazo y así se llegó a la conclusión del partido con el resultado de 3-1, francamente agridulce.

“Las derrotas no engrandecen nada por desgracia, pero también uno se da cuenta de la dificultad de lo que he hecho hasta hoy”. (Manolo Preciado, entrenador de fútbol) y eso es lo que podemos entresacar de la inmerecida derrota del domingo tras una temporada de “chapeau” en el primer año del equipo en Preferente. Quedan dos jornadas y hay que seguir luchando con la cabeza alta y la ilusión por bandera, con el ánimo de conseguir la mejor clasificación posible.

El próximo compromiso del cuadro blanquiazul, en el Jerónimo de la Morena, el próximo fin de semana ante el Yuncos, en horario sin determinar.

“Enterémonos bien: una derrota nunca es un fracaso. Fracaso habrá, si acaso, cuando no somos capaces de asumir la derrota”. (Jorge Luis Borges, escritor argentino)

FICHA DEL PARTIDO

ALINEACIONES:

C.D. Quintanar: David Moreno; Añover, Navalón, Sánchez, Campo, Sevillano, Daniel, Luis Mariano, Vivanco, Valdepeñas y Romera. También jugaron Fraile, Pedraza, Aguilar, Argumanez y Heras.

Hogar Alcarreño: Carbajo; Javi, Salillas, Pablo, Alberto; Cubas, Medina, John, Braun, Pradillos y Abass. También jugaron Escamilla, Kun, Cuenca, Baeza y Ambo.

GOLES: 1-0.- Luis Mariano. 2-0.- Luis Mariano. 3-0.- Vivanco. 3-1.- Baeza.

ÁRBITRO: Escribano Ortiz del colegio castellano-manchego.

INCIDENCIAS: C.D. Quintanar y A. D. Hogar Alcarreño-ACAI Motor se han enfrentado en el municipal de Los Molinos (Quintanar de la Orden), en partido correspondiente a la trigésimo segunda jornada del Campeonato Regional de Liga en su Primera división Preferente, grupo II. Al final del encuentro se llegaba con el resultado de 3-1. Al descanso el marcador reflejaba 2-0 para los de casa. Se dieron cita 250 espectadores, con una importante presencia de seguidores visitantes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)



Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de GuadaPress.es

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.