www.guadapress.es
El presidente de la Diputación de Guadalajara clausura la Jornada de Jóvenes Emprendedores organizada por la EFA El Llano de Humanes
Ampliar

El presidente de la Diputación de Guadalajara clausura la Jornada de Jóvenes Emprendedores organizada por la EFA El Llano de Humanes

Ha tenido lugar en el salón de actos del Centro San José con gran asistencia de estudiantes de toda la provincia

sábado 14 de abril de 2018, 11:17h
El presidente de la Diputación de Guadalajara, José Manuel Latre, clausuró este viernes la Jornada de Emprendedores ‘Dream Hunters’ organizada por el Centro de Formación Profesional EFA El Llano de Humanes junto a su directora, Soledad Castro.

La Jornada resultó todo un éxito con gran asistencia de estudiantes de toda la provincia que acudieron a escuchar las diferentes ponencias de jóvenes emprendedores que contaron sus experiencias para alentar a los alumnos a que es factible poner en marcha una idea y vivir de ello.

José Manuel Latre felicitó a los organizadores por esta interesante iniciativa y se mostró satisfecho porque la Diputación haya podido colaborar deseando a los asistentes “que haya sido lo más provechosa posible”. Además, recordó que la Diputación tiene firmado un convenio con la EFA El Llano de Humanes para la realización de prácticas profesionales en la Institución Provincial.

“En estos momentos ya tenemos a un alumno realizando prácticas en el área de Recursos Humanos, y esperamos que sean muchos más”, ha dicho el presidente informando a los presentes de que “desde la Diputación también organizamos jornadas de este tipo, de coaching, de puesta en común de experiencias innovadoras y ayudamos y asesoramos a aquellas personas que tienen una idea y la quieren poner en marcha. Por ello, os animo a que si necesitáis alguna vez esta ayuda os pongáis en contacto con la Diputación porque estaremos encantados de echaros una mano”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


+
0 comentarios