www.guadapress.es
Diputación invierte 40.000 euros en el nuevo consultorio médico de Malaguilla
Ampliar

Diputación invierte 40.000 euros en el nuevo consultorio médico de Malaguilla

"Se ha llevado a cabo una reforma importante del edificio para que se pueda prestar un servicio en buenas condiciones para todos los usuarios y vecinos" ha sostenido Parra

sábado 14 de abril de 2018, 10:47h
La Diputación de Guadalajara ha invertido 40.000 euros en acondicionar el edificio que albergará el nuevo consultorio médico de Malaguilla.

El vicepresidente tercero y diputado de Obras e Infraestructuras, José Ángel Parra, ha visitado el municipio de Malaguilla junto a los técnicos del Servicio de Arquitectura y Urbanismo de la Diputación para firmar la recepción de una obra que se ha llevado a cabo en el consultorio médico, ha informado una nota institucional.

Los trabajos han consistido en la realización de un conjunto de actuaciones en el edificio municipal destinado a este fin, de tal modo que se ha consolidado la estructura de la planta sótano sobre la que apoya el forjado de la planta baja.

Además, se ha habilitado una nueva escalera con acceso independiente desde la calle a la planta primera y se ha reformado el interior en la planta baja para su utilización como nuevo consultorio médico municipal.

Asimismo, se ha procedido a remodelar la cubierta y a arreglar las goteras existentes pintando también las fachadas del inmueble.

"Se ha llevado a cabo una reforma importante del edificio para que se pueda prestar un servicio en buenas condiciones para todos los usuarios y vecinos", ha sostenido Parra.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios