www.guadapress.es
Dos denunciados por vandalismo en Guadalajara y siguen ardiendo contenedores de basura

Dos denunciados por vandalismo en Guadalajara y siguen ardiendo contenedores de basura

Los dos jóvenes, el de 18 y el de 17, tienen su domicilio en Guadalajara y han sido denunciados por infracción a la Ordenanza Municipal de Convivencia

lunes 09 de abril de 2018, 13:49h
La Policía Local de Guadalajara ha denunciado a dos chicos, uno de 18 años y un menor de 17 años, por vandalismo este fin de semana, donde además se ha producido un nuevo caso de quema de contenedores en Guadalajara.

Los dos jóvenes, el de 18 y el de 17, tienen su domicilio en Guadalajara y han sido denunciados por infracción a la Ordenanza Municipal de Convivencia, según ha informado la Policía Local en un comunicado.

Los hechos por los que han sido denunciados ocurrieron el miércoles 4 de abril, cuando a las 18.00 horas arrancaron una de las bolas de acero que hacen de soporte de los maceteros instalados en la entrada de la Concordia y la tiraron al interior del parque.

Por otra parte, a la 1.05 horas de ayer domingo, en la calle de El Chorrón, se produjo una quema de contenedores.

El fuego afectó a dos contenedores, uno de papel y otro de plástico, y alcanzó a un turismo que estaba estacionado y que tuvo que ser sofocado por los bomberos.

Por último, el martes 3 de abril tuvo lugar un intento de robo con un vehículo a su vez robado.

La Policía Local de Guadalajara tuvo conocimiento a las 16.22 horas, de que unas personas estaban sacando objetos del interior de una caseta, para lo que estaban utilizando un turismo.

Minutos después, el vehículo en cuestión fue localizado circulando por la rotonda de Iriépal y Ronda Norte.

Al advertir la presencia policial, el vehículo se metió en un camino en dirección Taracena y sus ocupantes lo dejaron abandonado.

Los agentes comprobaron que este vehículo en cuestión había sido robado y que en su interior había objetos y herramientas que estaban destinadas para robos con fuerza.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


+
0 comentarios