www.guadapress.es
Transcendental victoria del Yunquera ante el Sagreño para seguir enganchado a los puestos de cabeza

Transcendental victoria del Yunquera ante el Sagreño para seguir enganchado a los puestos de cabeza

C.D.Yunquera 3 C.D.Sagreño 1

miércoles 21 de marzo de 2018, 14:15h
Los de San Andrés con la victoria de este domingo frente al C.D.Sagreño no solo consiguen una victoria que les permite seguir enganchados a los puestos de cabeza si no que consiguen desquitarse de la derrota en tierras toledanas cosechada frente a este mismo conjunto en la primera vuelta y casualmente por el mismo resultado (3-1).

Desde el primer minuto los azulones tuvieron mejor disposición táctica que su rival en el terreno de juego desplazando el balón al primer toque y con continuos desmarques de ruptura que les permitía salir de la presión que el conjunto yunclereño ejercía en todo momento. Fruto de ese fulgurante comienzo llegaba el primer gol para los locales cuando Javier Robledo aprovechaba un buen centro desde la izquierda de Mario de Pedro para bajar el balón y marcar.

Corría el minuto tres cuando el primer tanto subía al marcador para los azulones y eso no les supuso bajar el ritmo a los de casa intentando dejar encarrilado el encuentro cuanto antes.

Y así fue, porque apenas siete minutos después del primer tanto yunquerano llegaba el segundo obra de nuevo de Javi Robledo que sacando provecho de una buena presión robaba la cartera al guardameta visitante para después de regatearle lanzar una perfecta vaselina y marcar.

Con el segundo gol y con varias entradas feas por parte de los toledanos en el centro del campo se disolvió bastante el buen juego que los azulones habían desplegado hasta ese instante. La cosa se puso aún más fea para los visitantes cuando vieron como era expulsado su central Mamadou por una durísima entrada sobre Javi Robledo en el centro del campo pero no por ello y a pesar de jugar con tan solo diez hombres el resto del partido los yunclereños dejaron de dar la cara y siguieron corriendo y luchando cada balón.

Con el parcial de dos a cero a favor del equipo local ambos conjuntos se retiraron al descanso.

En la reanudación los de San Andrés muy relajados por la comodidad de verse con un resultado muy a favor bajaron la presión cosa que aprovecharon los visitantes para intentar sorprender a la bien colocada defensa azulona y que no lograrían a pesar de los abundantes balones aéreos enviados tras el saque de sendas faltas cometidas por los anfitriones en el centro del campo.

Visto cómo iba transcurriendo el partido San Andrés empezó a mover el banquillo dando entrada hasta tres jugadores de golpe para que tuvieran su oportunidad los que no habían formado parte del once inicial. Eso creo algo de desconcierto hasta que los recién ingresados se fueron adaptando al juego y acoplándose al partido para acto seguido empezar de nuevo a funcionar la maquinaria de ataque azulona. Mientras el cuadro visitante menguado de efectivos corría y corría intentando robar algún balón que les permitiera dar la sensación de peligro.

Sin un juego brillante pero asegurando las acciones, sobre todo en defensa, los de San Andrés fueron llevando el partido al terreno que más le convenía y en esas a los veinte minutos llegaba el gol que ponía tierra de por medio con su rival obra de David Saiz al aprovechar este una indecisión de la defensa toledana para marcar después de encarar a Alba.

Con un tres a cero y visto lo visto el partido estaba más que sentenciado pero no por ello los toledanos dejaron de correr teniendo su recompensa a apenas ocho minutos para la finalización cuando otra indecisión defensiva, esta vez del conjunto local, permitía a Diego Aguado hacerse con un balón regalado y marcar maquillando así un resultado que ya sería el definitivo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


+
0 comentarios