www.guadapress.es
Nace en Guadalajara la "Agrupación Republicana de Guadalajara LA NUEVE"
Ampliar

Nace en Guadalajara la "Agrupación Republicana de Guadalajara LA NUEVE"

Nace "Argu La Nueve"

domingo 18 de marzo de 2018, 19:39h
EL 23 de febrero nació en la capital alcarreña la Agrupación Republicana de Guadalajara LA NUEVE

El carácter de la agrupación es trabajar para conseguir lo antes posible España se constituya como República Federal, como modelo de organización política, democrática, laica y solidaria, fijándose como ejes fundamentales la división real y efectiva de poderes, Legislativo, Ejecutivo y Judicial, para desbloquear los problemas sociales, territoriales y de toda índole que atraviesa actualmente España.

Creemos que la República es el marco más adecuado para la convivencia, capaz de resolver la grave situación política que atraviesa el país. En la reunión constituyente de ARGU LA NUEVE, se acordó trabajar en la concienciación e información a toda la ciudadanía, para conseguir una reconciliación democrática con sentido patriótico, sin renunciar a nuestros valores ni a nuestra historia, pero respetando la pluralidad democrática del conjunto del territorio nacional, que nos lleve de forma pacífica y democrática a construir la República del Siglo XXI.

ARGU LA NUEVE realizará actos públicos y diferentes acciones democráticas y pacificas con el objeto de promocionar los valores republicanos. Por todo ello, invitamos a toda la ciudadanía a participar en este objetivo.

Las personas interesadas pueden contactarnos en: [email protected]

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)


+
0 comentarios