www.guadapress.es
Illana acogerá su I Feria de la Caza el próximo día 21 de abril

Illana acogerá su I Feria de la Caza el próximo día 21 de abril

Desde el consistorio animan a todos los aficionados de la zona y de la provincia de Guadalajara, así como al público en general, a acercarse a la I Feria de la Caza de Illana "para disfrutar y conocer un poco más el mundo de la caza".

domingo 11 de marzo de 2018, 21:09h
El Ayuntamiento de Illana, junto con un grupo de jóvenes cazadores, han presentado ya el cartel de la I Feria de Caza de esta localidad, que se celebrará el próximo 21 de abril y en la que esperan reunir a una amplia representación del mundo cinegético.

Según ha informado el Ayuntamiento en una nota, aunque la programación completa se ofrecerá más adelante, debido a que todavía no está cerrada, ya se puede avanzar que habrá una serie de actividades tanto para cazadores como para el público en general y para todas las edades, así como distintos expositores y puestos de venta de artículos y productos relacionados con la caza.

Del mismo modo, ya cuentan con una relación de colaboradores, entre los que se encuentran la Asociación Local de Cazadores 'Virgen del Socorro' y la Diputación de Guadalajara, y que va aumentando, dado que los organizadores continúan recabando apoyos.

Desde la organización esperan que la feria esté ideada al detalle y acreditan su celebración debido a la considerable afición que existe en Illana, que cuenta con más de 150 cazadores.

Además, debido a su situación geográfica, la feria está pensada también para el público tanto de la Alcarria Baja de Guadalajara y Madrid como de la Alcarria Conquense, en las que igualmente hay un gran interés por la actividad cinegética.

Por ello, desde el consistorio animan a todos los aficionados de la zona y de la provincia de Guadalajara, así como al público en general, a acercarse a la I Feria de la Caza de Illana "para disfrutar y conocer un poco más el mundo de la caza".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de GuadaPress.es

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.