www.guadapress.es
Inesperado beso en la boca ¿con lengua? de Alejo Sauras a Christian Gálvez en 'Pasapalabra': "¡Me lo como!"
Ampliar

Inesperado beso en la boca ¿con lengua? de Alejo Sauras a Christian Gálvez en 'Pasapalabra': "¡Me lo como!"

"¡Qué bonito eres, cómo te quiero!", dijo Sauras que, de forma inesperada, se levantó de la silla y le plantó un beso en la boca al presentador

viernes 02 de marzo de 2018, 20:46h
Pasapalabra vivió este jueves su programa más romántico. Todo por culpa de Alejo Sauras, protagonista de Estoy vivo, muy amigo de Christian Gálvez. Durante el desarrollo del juego, la química entre ambos fue evidente, pero el momentazo no ocurrió hasta el final, al despedir a sus invitados antes del rosco.

Gálvez quiso hacer un pequeño homenaje a su compañero debido a la renovación de la serie de TVE y su reciente premio Fotogramas de Plata a Mejor Actor de televisión. "Enhorabuena por la renovación, por todas las nominaciones. Hay algo más bonito que tenerte cerquita en este programa y es tenerte de vecino".

"¡Qué bonito eres, cómo te quiero!", dijo Sauras que, de forma inesperada, se levantó de la silla y le plantó un beso en la boca al presentador: "¡Me lo como, me lo como!".

El beso provocó las carcajadas del público y del propio Christian, que le 'amenazó': "Esto no acaba aquí que te llevo a casa yo". "Esto solo acaba de empezar", bromeó Alejo a lo que el presentador concluyó: "Y este fin de semana vamos a ver a Toñi Moreno".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios