www.guadapress.es
Lleno total en el teatro solidario del Moderno con la representación de ‘Las Troyanas’

Lleno total en el teatro solidario del Moderno con la representación de ‘Las Troyanas’

La recaudación íntegra de los dos días de representación, en los que se registró un lleno total, se destinará en este caso a las asociaciones dedicadas a la infancia y juventud, “Vasija” y “Fundación Balia”

miércoles 28 de febrero de 2018, 12:09h
El teatro solidario ha vuelto a conseguir otra vez el respaldo unánime de los aficionados. El Teatro Moderno de nuestra ciudad fue escenario, el jueves y viernes pasado, de las dos representaciones de la obra Las Troyanas, a cargo del grupo de teatro solidario Phersa, perteneciente a la asociación cultural Libros y Más.

Estas dos representaciones, al igual que la celebrada el pasado mes de diciembre en el mismo recinto, tenían un carácter solidario. El Ayuntamiento de Guadalajara ha colaborado con esta iniciativa “poniendo a disposición de la asociación organizadora las instalaciones del Teatro Moderno”, tal y como recuerda Verónica Renales, concejal de Bienestar Social.

La recaudación íntegra de los dos días de representación, en los que se registró un lleno total, se destinará en este caso a las asociaciones dedicadas a la infancia y juventud, “Vasija” y “Fundación Balia”.

La semana pasada, Verónica Renales, concejal de Familia y Bienestar Social, presidió el sencillo acto de entrega de la recaudación obtenida el pasado 9 de diciembre con la representación de Las Troyanas. Los 989,14 euros de recaudación fueron entregados a la Asociación de Leucodistrofía y Enfermedades Neurológicas de Guadalajara.

Verónica Renales aprovechó el encuentro para agradecer el trabajo que realizan las distintas asociaciones de la ciudad, “por su implicación y por su desinteresada labor”. La Asociación Cultural Libros y Más estuvo representada por Carmen Carreto y la Asociación Española contra la Leucodistrofia, receptora de la ayuda, por Teresa Romera.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


+
0 comentarios