www.guadapress.es
El Casar acoge el segundo encuentro de Guadanetwork de 2018

El Casar acoge el segundo encuentro de Guadanetwork de 2018

La siguiente oportunidad de ampliar la red de contactos y generar nuevas oportunidades de negocio tendrá lugar el 16 de marzo en Alovera

viernes 16 de febrero de 2018, 14:58h

Una decena de empresarios y emprendedores, se han reunido en el segundo GuadaNetWork de 201, celebrado en esta ocasión en El Casar, denominado CasarNetWork y que ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad.

Un proyecto creado conjuntamente entre CEOE-CEPYME Guadalajara y el CEEI alcarreño, con la colaboración de la Diputación Provincial de Guadalajara, el Ayuntamiento de Guadalajara y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Una cita que da la posibilidad a los asistentes de crear nuevas redes profesionales, al mismo tiempo que generan nuevas oportunidades de negocio y dan un valor añadido a sus actividades. Además, un año más, antes del comienzo de la ronda de presentaciones tendrá lugar una ponencia de temas de interés para los asistentes.

Los servicios de consultoría estuvieron representados por Lara Soft, especialistas en informática integral con Miguel Ángel Lara y Proyecto Albedo, con Raúl Fernández, ofreciendo servicios de seguridad de la información de las compañías.

Los sectores del marketing, la comunicación y las nuevas tecnologías han estado representados por diferentes empresas como Elraro.com, representada por Carlos Gustavo de la Orden, empresa que diseña todo lo relacionado con la imagen corporativa, así como por la empresa Storytelling, representada por su CEO, Aránzazu Gutiérrez, que describe su negocio como aquello que conecta con las personas y lograr así que se sientan identificadas con nuestro producto.

Tampoco han faltado representantes del tercer sector como Inserción laboral para personas inmigrantes, representada por Rosario Rojo, quien ha explicado que se dedican al desarrollo de proyectos de formación e inserción laboral.

La educación no ha faltado a su cita con CasarNetWork, siendo dos empresas dedicadas a este servicio como es School os Felicity, dedicada a crear entornos felices a comunidades educativas, empresas y grupos de riesgo a través de la inteligencia emocional. Y MCD actividades infantiles, joven empresa dedicada, como explicó su directora Noa Castañón, a la organización de actividades socio-educativas infantiles y juveniles.

Otro de los sectores presentes ha sido el de la decoración con empresas como Rebeca León, especializada en el interiorismo y home staging y la empresa de pinturas de Carlos Alberto Mancipe. Sin olvidarnos de la salud con la Clínica dental El Casar, regentada por Patricia Peña.

Las siguientes reuniones tendrán lugar los días 16 de marzo, 20 de abril, 18 de mayo y15 de junio.

Aquellos interesados en participar, pueden inscribirse en www.ceoeguadalajara.es o en www.ceeiguadalajara.es.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


+
0 comentarios