www.guadapress.es
Foto : '© Casa de S.M. el Rey'
Ampliar
Foto : "© Casa de S.M. el Rey"

El alcalde de Guadalajara ha participado hoy en la Audiencia Real a la Junta de Gobierno de la FEMP

Antonio Román, alcalde de Guadalajara y portavoz adjunto del PP en la Federación Española de Municipios y Provincias, ha participado hoy en la Audiencia Real que se ha celebrado en el Palacio la Zarzuela

miércoles 14 de febrero de 2018, 20:37h
Antonio Román, alcalde de Guadalajara y portavoz adjunto del PP en la Federación Española de Municipios y Provincias, ha participado hoy en la Audiencia Real que se ha celebrado en el Palacio la Zarzuela, un encuentro en el que los miembros de la Junta de Gobierno de la FEMP, han acercado al Rey Felipe VI el día a día de los ayuntamientos de España.

En dicha audiencia ha quedado de manifiesto la importancia de los ayuntamientos en la vertebración territorial del país y en la cohesión social de la nación española. Los representantes de los Gobiernos Locales españoles han destacado el nivel de involucración que ha mostrado el Rey y su profundo conocimiento de la realidad municipal.

“Ha defendido la importancia que la cercanía tiene en la política y la labor que desarrollamos los alcaldes y concejales, especialmente en los municipios más pequeños, lo que da sustento a la frase de que el mejor alcalde es el Rey”.

Antonio Román ha tenido ocasión de trasladar al Rey Felipe VI su reconocimiento al papel que desempeña y ha dejado de manifiesto su lealtad a la Corona.

Por otro lado, le he recordado el cariño que sienten los vecinos de Guadalajara por sus Majestades los Reyes, sentimiento que expresaron en mayo de 2017, cuando la ciudad les recibió con motivo de la celebración del Día de las Fuerzas Armadas.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios