www.guadapress.es
Chenoa en ‘El Hormiguero’: "Uso yogur en mis partes"

Chenoa en ‘El Hormiguero’: "Uso yogur en mis partes"

viernes 02 de febrero de 2018, 20:04h
Chenoa y el humorista Carlos Latre visitaron este jueves el plató de El Hormiguero, con Pablo Motos, para hablar sobre el especial de Eurovisión que ha preparado para este viernes Tu cara me suena. Entre otros muchos temas, y en un momento dado de la entrevista, Latre habló sobre yogures, algo que al parecer iba con una segunda intención: "¿Queréis hablar de yogures, en serio?", replicó Chenoa.

Entonces Carlos Latre explicó que "en las reuniones previas de Tu cara me suena, que son las reuniones de jurado con la dirección y el equipo, son reuniones de todo menos de qué vamos a hacer en el programa" y en ellas "cada uno viene con sus movidas, sus problemas…", comenzó a contar el humorista sobre lo que no se ve del show en televisión. "Y el otro día Laura vino con un nuevo remedio casero para...", estaba contando cuando Chenoa le interrumpió: "Es que lo está tratando con tan poca naturalidad que va a sonar súper raro. Hay remedios caseros, como es el yogur, que cuando tienes un bajón de defensas, como yo, que he estado mala, pues te pones yogur y la flora se activa".

Pablo Motos quiso saber más sobre el tema: "Pero, ¿te tomas el yogur?". "No se lo toma, se lo cataplasma", contestó Latre para aclarar la cuestión, pero el presentador continuó: "¿Te lo pones en alguna parte en particular?". "En una parte", respondió Chenoa, mientras su compañero Carlos Latre señalaba las partes íntimas de la cantante.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios