www.guadapress.es
Así es 'American Crime Story' con Penélope Cruz, Darren Criss y Ricky Martin
Ampliar

Así es 'American Crime Story' con Penélope Cruz, Darren Criss y Ricky Martin

miércoles 10 de enero de 2018, 19:57h
Aún queda para el estreno de la nueva y esperada entrega de la serie de FX, pero ya hemos podido ver las primeras imágenes de esta impactante y mediática temporada

FX ha lanzado el primer tráiler oficial de ‘American Crime Story: El asesinato de Gianni Versace’, la segunda temporada de la aclamada serie de Ryan Murphy.

En el adelanto hemos podido ver a todo el reparto de la ficción en plena acción, entre los que destacan Edgar Ramírez como Gianni Versace, Penélope Cruz como Donatella Versace, Ricky Martin como Antonio D’Amico y Darren Criss como el asesino Andrew Cunanan.

La segunda temporada de ‘American Crime Story’ se estrenará en FX el próximo 17 de enero.

Penélope Cruz, deslumbrante en la premiere de ´American Crime Story´.-

Hollywood volvió a celebrar una noche de estreno tras la entrega de los Globos de Oro en el The Beverly Hilton Hotel. Esta vez las estrellas de la segunda temporada de 'American Crime Story' deslumbraron en el ArcLight Hollywood para presentar esta historia que gira en torno al asesinato del diseñador Gianni Versace. La serie se estrenará a finales de este mes de enero y constará de 9 episodios donde se narrará las últimas horas de vida del maestro italiano.

La producción de la serie no ha estado exenta de polémica. La familia del desaparecido modisto ha mostrado su enfado en un comunicado remitido a la prensa que podemos leer en Vanity Fair: "La familia Versace no ha autorizado ni se ha implicado de ninguna manera en la creación de la serie sobre la muerte de Mr. Gianni Versace" [...] "Desde el momento en el que Versace no autorizó el libro en el que se basa parte de esta historia, y teniendo en cuenta que la firma no ha participado en la escritura de los guiones de la misma, esta serie debe ser considerada solo como un trabajo de ficción".

Una problemática que parece no haber enturbiado el estreno de una de las series más esperadas de este 2018.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)
Compartir en Meneame compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de GuadaPress.es

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.