www.guadapress.es
Guadanetwork celebra su último encuentro del año con 8 emprendedores

Guadanetwork celebra su último encuentro del año con 8 emprendedores

viernes 29 de diciembre de 2017, 14:34h

A principios de año se darán a conocer las fechas para las reuniones de los seis primeros meses del año

GuadaNetWork, proyecto de CEOE-CEPYME Guadalajara,desarrollaba su último encuentro empresarial del año en Guadalajara con la presencia de ocho emprendedores y empresarios que pudieron compartir sus experiencias, así como mostrar a sus compañeros de mesa sus productos y servicios y los proyectos en los que están en la actualidad.

Previa a esta presentación de las empresas, se contó con la presencia de los técnicos de la Confederación regional de empresarios (CECAM), quienes informaron a los presentes de las diferentes líneas que componen el Plan de Formación para el Empleo (PE-2017-007) promovido por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y el ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Aquellos que quieran ampliar más información pueden hacerlo en http://www.cecam.es/fpempleoclm/.

Tras esta información, llegó el turno del intercambio de experiencias y sinergias empresariales con la presentación de las empresas presentes, las cuales mostraron a sus compañeros de sala sus productos y servicios.

De este modo, estuvieron presentes Más Marketing, empresa dedicada a ofrecer servicios de publicidad y marketing a las empresas, igual que el raro.com, centrada en el diseño web, identidad corporativa, redes sociales, así como posicionamiento web y comunicación 2.0.

LaraSoft fue otra de las empresas presentes, especializada ésta en servicios de consultoría informática integral, cubriendo las áreas de software y hardware, así como desarrollos y nuevas implantaciones de sistemas de gestión y/o financieros. Reiniziar gestoría social ayuda a los autónomos, asociaciones y cooperativas a cumplir con sus obligaciones fiscales, laborales y contables.

La iluminación también estuvo presente en este encuentro con Benros Iluminación España, compañía global de productos y servicios de iluminación, disponiendo de una amplia gama de productos de iluminación con la mejor relación calidad-precio.

Raúl Fernández, director ejecutivo de Proyecto Albedo Consultoría de seguridad, mostró como su empresa surgió como una iniciativa empresarialpara dar una respuesta global a las necesidades en materia de seguridad de la información de lascompañías, desde las tareas de consultoría a la implantación y soporte de soluciones de seguridad, actuado sobre dos ámbitos, el de la gestión empresarial y el de la tecnología informática.

Ya se están ultimando las fechas, que se darán a conocer próximamente de las reuniones de GuadaNetWork que se desarrollarán a lo largo de 2018, consolidando estos encuentros como un punto de encuentro de búsqueda de negocio y nuevas sinergias.

Aquellos interesados en participar, pueden inscribirse en www.ceoeguadalajara.es.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios