www.guadapress.es
El Festival Gigante comienza a definir su cartel para 2018

El Festival Gigante comienza a definir su cartel para 2018

martes 12 de diciembre de 2017, 19:52h
Viva Suecia, uno de los grupos del momento, también se incorpora al cartel Gigante 2018 y nos harán bailar con temas como "Bien por ti", que ya es un himno
Un año más La M.O.D.A. serán GIgantes. En esta edición presentarán su tercer trabajo, "Salvavida (de las balas perdidas)" un disco lleno de influencias que consolidan el universo único de esta banda cada vez más difícil de encasillar.

Viva Suecia, uno de los grupos del momento, también se incorpora al cartel Gigante 2018 y nos harán bailar con temas como "Bien por ti", que ya es un himno.

Los rompepistas Novedades Carminha presentarán su recién estrenado trabajo, “Campeones del mundo"; y Pasajero sorprenderá con su último disco, que verá la luz muy pronto. Cierra esta primera tanda de confirmaciones las poderosas y contundentes Agoraphobia, pura fuerza en el escenario.

Las fechas del Festival Gigiante 2018 son los días 30 y 31 de agosto y 1 de septiembre de 2018. Actualmente, el abono cuesta solo 22 euros, hasta este miércoles 13 o hasta fin de existencias.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Meneame compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de GuadaPress.es

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.