www.guadapress.es

Varios alcaldes piden a Pablo Bellido que presente su candidatura a la Secretaría provincial del PSOE

Varios alcaldes piden a Pablo Bellido que presente su candidatura a la Secretaría provincial del PSOE
Ampliar

Estos regidores han recordado que Bellido fue "el azote" de Cospedal cuando ésta aplicó los más brutales recortes en la región

lunes 06 de noviembre de 2017, 20:27h
Los alcaldes socialistas de los municipios de Mondéjar, Torrejón del Rey, Torija y Corduente han pedido públicamente a Pablo Bellido que presente su candidatura a la Secretaría General del PSOE de Guadalajara en proceso que hoy ha abierto el plazo oficial de presentación de precandidaturas.

Según han señalado en nota de prensa, "la figura de Bellido juega un importante papel en la consolidación del proyecto provincial del PSOE, el fortalecimiento del partido y, por consiguiente, su capacidad de ganar elecciones en los pueblos de la provincia para mejorar la vida de la gente".

Estos regidores han recordado que Bellido fue "el azote" de Cospedal cuando ésta aplicó los más brutales recortes en la región.

"Fue la voz del PSOE en la provincia, nos mantuvo fuertes y unidos contra las políticas del PP a pesar de que eso le supuso un enorme coste personal y político. Seguimos necesitando ese empuje para ser cada vez más fuertes", han afirmado.

"Pablo Bellido es el secretario provincial al que no quieren el resto del partido, al que temen y por eso, precisamente, es el que queremos la gran mayoría de la militancia", han señalado, al tiempo que han sostenido que "es posible que Bellido tenga la tentación de no presentarse por distintos motivos, pero le pedimos que, como siempre ha hecho, ponga el interés colectivo por delante del personal y dé un paso al frente".

Los cuatro alcaldes han pedido a Bellido que haga lo que "siempre ha dicho", de estar donde la militancia quiera que esté. "La mayoría queremos que siga siendo nuestro secretario provincial. Es ahí donde le queremos y ahí donde esperamos que esté", han agregado.

Asimismo, se han mostrado convencidos de que la elección de secretario general en la provincia se realizará "desde el compañerismo y la fraternidad, porque queremos un PSOE más fuerte, con más opciones de ganar al PP para conseguir desde las instituciones más derechos para la ciudadanía y eso solo se consigue desde la unidad", han concluido.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios