www.guadapress.es

Agónico triunfo del Brihuega en el Virgen de la Peña

Agónico triunfo del Brihuega en el Virgen de la Peña
Ampliar

El Deportivo Brihuega sumo este fin de semana tres valiosos puntos frente a un duro rival que nunca se dio por muerto e hizo a los locales sudar la gota gorda en los minutos finales

domingo 05 de noviembre de 2017, 18:14h
Los locales salieron desde el primer minuto muy motivados y con ganas de dedicar una victoria a su compañero Javi Conde que permanecerá durante algunos meses alejado tras sufrir una dura lesión. La primera ocasión del partido fue para el Brihuega con un disparo lejano de Miguel, pero el conjunto de toledano despertó rápidamente con un par de buenas acciones para meter miedo en la meta local. Las contras hacía un lado y otro, coparon la mayor parte de la primera mitad.

A falta de 5 minutos para el final; Bonacho ponía por delante a los rojillos al recibir un buen pase de Vivi al segundo palo. Águila se repuso rápidamente inquietando una y otra vez la meta local, pero unas veces los palos y otras las magistrales intervenciones de Rafa, desbarataban sus oportunidades. La tensión en la cancha era evidente y se reflejaba en el juego de ambos equipos. Esto desencadeno en una tangána que por algunos minutos desestabilizó a ambos equipos.

Una vez devuelta la calma al pabellón, Miguel en una extraordinaria jugada en banda con posterior disparo cruzado ponía tierra de por medio, pero justo antes de llegar al descanso Águila recortaba distancias gracias a un gol de Recuero en propia puerta.

La segunda mitad comenzó con dominio visitante, pero los briocenses aprovechaban las contras para buscar otro gol que les diera tranquilidad. Tras perdonar varias ocasiones al segundo palo y cuando el equipo toledano mejor estaba jugando, Chirri hacia el tercero con un tiro cruzado a la salida del portero. Tras el gol el juego siguió igual y los briocenses pudieron sentenciar pero desaprovecharon sus oportunidades. A falta de 6 minutos, Águila sacó portero jugador para intentar reducir distancias. Los toledanos ponían en apuros al conjunto de Charlie una y otra vez con un portero-jugador muy bien ejecutado mientras disponían de el balón, y con una gran presión cuando no.

A falta de un minuto Águila conseguía recortar distancias poniendo emoción al partido. Sin apenas tiempo y con el Brihuega tapando cuidadosamente todos los huecos los toledanos fueron incapaces de perforar la meta rival por lo que los tres puntos se quedaron en Brihuega.

Destacar la gran actuación de Rafa que sin duda fue el hombre del partido, Bonacho con un nuevo gol se coloca entre los máximos goleadores de la categoría con 11 dianas.

Fdo.: Raúl ArroyoViejo
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


+
0 comentarios