www.guadapress.es

Más de un millar de personas de Azuqueca participarán este martes en 'Survival Zombie'

Más de un millar de personas de Azuqueca participarán este martes en 'Survival Zombie'
Ampliar

La edil ha recordado que 'Survival Zombie' es "una propuesta de ocio alternativo que mezcla gymkhana, teatro interactivo y deporte", según ha informado en nota de prensa el Consistorio

miércoles 01 de noviembre de 2017, 00:33h
Azuqueca de Henares (Guadalajara) acogerá este martes, 31 de octubre, el evento 'Survival Zombie', siendo una edición "muy especial" porque coincide con la noche de la celebración de Halloween, ha explicado la concejal de Juventud, Carmen Luque, quien ha avanzado que "hasta el momento, se ha inscrito más de un millar de personas".

La edil ha recordado que 'Survival Zombie' es "una propuesta de ocio alternativo que mezcla gymkhana, teatro interactivo y deporte", según ha informado en nota de prensa el Consistorio.

Además, han avanzado desde la organización, World Real Games (WRG), que la acción gira en torno a la aparición de unos carteles por toda la ciudad en los que se anuncia un toque de queda para la noche del 31 de octubre y que solo se aplicará a los vivos.

"El Ayuntamiento de Azuqueca ha decidido tomarse esto como una broma de mal gusto de algún chaval y ha decidido seguir hacia delante con los festejos de la noche de Halloween", ha añadido. "Esta es la introducción al juego, que se prolongará durante siete horas, hasta las 3.00 horas, ha señalado Carmen Luque.

La inscripción se mantiene abierta durante todo el evento, aunque "el precio aumenta de manera considerable", han señalado desde la organización.

La participación se puede formalizar en la web survivalzombie.es, con descuentos para los titulares de la Tarjeta Ciudadana. Los menores de 14 años deben ir acompañados de un adulto, mientras que los jóvenes de 14 a 18 años deben contar con una autorización firmada.

Los jugadores deben pasar el punto de control o check-in -la ubicación exacta se dará a conocer, según la organización, este lunes, 30 de octubre- para recibir un mapa, una cartilla de sellos y una braga verde -si les atrapa un zombie, se cambia la braga por una roja, mientras que la organización lleva una amarilla-.

Además, intercambiarán sus entradas por los objetos necesarios para poder seguir el juego. A partir de ahí, deben afrontar los retos y huir de los muertos vivientes para llegar al final vivos. Si son atrapados, el juego continúa como zombie porque en el punto de control habrá un equipo con más de 15 maquilladores y caracterizadores profesionales.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


+

0 comentarios