www.guadapress.es

Guadalagua apoya a la nadadora Marta Martínez en su ‘asalto’ a los Europeos de París

Guadalagua apoya a la nadadora Marta Martínez en su ‘asalto’ a los Europeos de París

La deportista, con opciones de traerse alguna medalla, podrá acudir a la cita gracias al patrocinio de esta empresa

jueves 26 de octubre de 2017, 12:47h
Guadalagua ha querido mostrar su apoyo a la nadadora alcarreña Marta Martínez, quien ha visitado la oficina comercial de la empresa pocos días antes de emprender el viaje hasta París. Allí disputará, del 28 de octubre al 4 de noviembre, el Campeonato de Europa de Natación para Personas con Síndrome de Down.

Martínez ha estado acompañada por el gerente de Guadalagua, Andrés Müller, así como por el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Guadalajara, Eladio Freijo. Müller ha explicado que “es un honor para nosotros patrocinarla, reconocer así todo el esfuerzo que muestra en cada entrenamiento, que seguro tendrá su recompensa”. “Estamos convencidos de que va a hacer un muy buen papel”, ha añadido.

Por su parte, Freijo ha afirmado que “confiamos mucho en Marta, la conocemos desde hace mucho tiempo y le damos las gracias por llevar el nombre de Guadalajara hasta un Campeonato de Europa, donde no es nada fácil llegar”.

La propia Marta Martínez, que se mostraba muy confiada de sus posibilidades, ha asegurado que “voy a por todas”. “Mis grandes rivales son las italianas, así que voy a por ellas”.

Una trayectoria ascendente.-

Rafael Martínez, hermano y a la vez entrador de Marta, explicaba que la nadadora lleva una trayectoria ascendente en los últimos años. Sin ir más lejos, en el último Campeona de España logró llevarse a casa cinco medallas de oro, con su correspondiente récord de España cada una. “Ahora vamos a París, una gran oportunidad, algo que no podríamos haber hecho sin la ayuda de Guadalagua”.

Es la primera vez que Marta Martínez acude a un campeonato internacional. En la capital francesa competirá en las modalidades de 50 mariposa, 50 braza, 100 braza y 200 braza. Será en las pruebas de braza en las que más posibilidades tenga de alcanzar el metal.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios