www.guadapress.es

La Diputación de Guadalajara destina 40.000 euros para ayudas a 63 clubes deportivos

La Diputación de Guadalajara destina 40.000 euros para ayudas a 63 clubes deportivos
Ampliar

El diputado delegado de Deportes, Lucas Castillo, ha incidido en la apuesta de la Diputación por el fomento e impulso de la práctica del deporte en la provincia

lunes 16 de octubre de 2017, 20:20h
La Diputación de Guadalajara ha destinado 40.000 euros a la convocatoria de ayudas a 63 clubes de diferentes disciplinas y municipios de la provincia.

La institución provincial, a través del Servicio de Deportes, acaba de resolver la convocatoria de subvenciones dirigida a los clubes deportivos de la provincia para la realización de actividades deportivas en este año en curso, según ha informado hoy la Diputación en nota de prensa.

El diputado delegado de Deportes, Lucas Castillo, ha incidido en la apuesta de la Diputación por el fomento e impulso de la práctica del deporte en la provincia y en la creación de hábitos socio deportivos positivos entre los vecinos.

"Creemos que se trata de una buena forma de colaborar en la promoción e impulso de las actividades deportivas en todos los municipios de la provincia, ya que los principales protagonistas de casi todas estas actividades son los clubes deportivos y los deportistas que destaquen en las diversos disciplinas deportivas", ha concluido Castillo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


+
0 comentarios