www.guadapress.es
Montserrat Martí Caballé actuará por primera vez en Toledo el día 20 de octubre

Montserrat Martí Caballé actuará por primera vez en Toledo el día 20 de octubre

domingo 15 de octubre de 2017, 17:26h
El 'Ave María' de Caccini, 'Nada te turbe' de Jacques Berthier, 'Madre del Cielo' de Georg Friedrich Haendel, y el 'Ave María' de Franz Schubert, entre otras, serán las piezas que interpretará
El cabildo de la Catedral Primada y la Esclavitud de Nuestra Señora del Sagrario han organizado un concierto-recital benéfico el próximo viernes 20 de octubre en la Catedral Primada a cargo de Montserrat Martí Caballé.

El donativo es de diez euros y las invitaciones se pueden adquirir en la Librería Pastoral, o en la tienda de la Catedral, frente a la Puerta Llana, ha informado el Arzobispado en nota de prensa.

Montserrat Martí Caballé actuará por primera vez en la ciudad de Toledo, junto al barítono Luis Santana, acompañados al piano por el Antonio López, con un repertorio dedicado a la Virgen del Sagrario, patrona de la ciudad.

El 'Ave María' de Caccini, 'Nada te turbe' de Jacques Berthier, 'Madre del Cielo' de Georg Friedrich Haendel, y el 'Ave María' de Franz Schubert, entre otras, serán las piezas que interpretarán, dentro de un repertorio dedicado de la Virgen.

Los fondos que se recauden se destinarán a los Talleres Infantiles de Cáritas Diocesana y a la restauración del 'Manto de las Estrellas'.

La Esclavitud de Nuestra Señora del Sagrario un año más quiere acercar a nuestra 'Madre y Patrona' a todos los toledanos, invitándoles a participar en este Concierto-Recital benéfico.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios