www.guadapress.es
El nuevo Kindle Oasis tiene una pantalla más grande y resistencia al agua
Ampliar

El nuevo Kindle Oasis tiene una pantalla más grande y resistencia al agua

sábado 14 de octubre de 2017, 16:38h
El Oasis renueva procesador, incrementa de 10 a 12 las luces LED para hacer más uniforme la iluminación de la pantalla
Con esta renovación, la gama de lectores de libros electrónicos de Amazon van desde el Kindle básico de 80 euros hasta el Kindle Oasis, que ahora dispone de una versión con 32 GB de almacenamiento y conexión 3G que alcanza los 340, aunque la versión con wifi y 8 GB se quede en los 250. El lector más caro de Amazon se ha renovado sustancialmente, pero está por ver que haya muchos que prefieran pagar ese extra.

La renovación del Oasis empieza por su pantalla. Son 7 pulgadas con la misma resolución de 300 puntos por pulgada, lo que supone un 30% más de palabras por página a tamaño normal. Mantiene ese diseño asimétrico que lo caracteriza y que pretende facilitar la usabilidad del lector cuando se utiliza con una sola mano. Pero en lugar de incorporar una batería pequeña en el dispositivo y disponer de una mayor en la funda, el nuevo Oasis ha optado por incluir la batería de duración más prolongada dentro del propio dispositivo.

Además, dispone de protección frente al agua IPX8 que según el fabricante soporte hasta 2 metros de profundidad durante 60 minutos.

Además de incorporar un modelo con 32 GB, el Oasis renueva procesador, incrementa de 10 a 12 las luces LED para hacer más uniforme la iluminación de la pantalla. Naturalmente, Amazon mantiene las características esenciales del Oasis que lo diferencian de los demás modelos –el Kindle básico, Paperwhite y Voyage– como los dos botones para moverse entre las páginas, la adaptación de dichos botones y de la orientación de la pantalla cuando cambiamos la mano para sujetarlo o el brillo automático.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios