www.guadapress.es

La Escuela de Folklore de la Diputación participa en la celebración de Sigüenza como capital del turismo rural

La Escuela de Folklore de la Diputación participa en la celebración de Sigüenza como capital del turismo rural
Ampliar

La Ciudad del Doncel ha registrado un lleno absoluto con cientos de visitantes que han podido disfrutar de los atractivos turísticos y la variedad de las actividades programadas

lunes 02 de octubre de 2017, 19:47h
La Diputación Provincial de Guadalajara también ha estado presente a través de la Escuela de Folklore en la celebración que ha tenido lugar este fin de semana en Sigüenza con motivo de su capitalidad del turismo rural según el portal turístico EScapadarural.com. Los artesanos de la Escuela de Folklore han realizado demostraciones durante la mañana del sábado mostrando los diferentes oficios en la Plaza Mayor de la Ciudad del Doncel.

Del mismo modo, también ha participado la Escuela Municipal de Dulzaina y Tamboril, que desarrolla su actividad gracias a un convenio con la Diputación Provincial, bajo la dirección del profesor Antonio Trijueque.

La Ciudad del Doncel ha registrado durante este fin de semana un lleno absoluto en los alojamientos rurales también de las pedanías, así como en hoteles y restaurantes. El diputado delegado de Turismo, Jesús Parra, ha resaltado la importancia de esta gran afluencia de visitantes para Sigüenza y la provincia así como la repercusión que se ha hecho de la ciudad que “esperemos sirva para que sigan llegando visitantes atraídos por los atractivos de Guadalajara”.

También se ha referido a la nueva temporada del Tren Medieval que, en su segundo viaje de esta edición llegó lleno de ocupación con más de 200 viajeros.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios