www.guadapress.es

El PP exige a Page el cese fulminante de su vicepresidente que hoy se reúne con Junqueras o, si no, que dimita él

El PP exige a Page el cese fulminante de su vicepresidente que hoy se reúne con Junqueras o, si no, que dimita él

Critica que en el Gobierno de Page haya personas que respalden y defiendan a quienes están acosando a alcaldes, jueces, fiscales, a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, y quieren romper España

viernes 22 de septiembre de 2017, 13:40h
La vicesecretaria de Comunicación del PP de Castilla-La Mancha, Carmen Riolobos, ha exigido hoy a Page el cese fulminante del vicepresidente de Podemos del Gobierno regional, José García Molina, o que si no dimita él, por consentir la reunión de un miembro de su Ejecutivo autonómico con el vicepresidente independentista de Cataluña, Oriol Junqueras, en un momento especialmente delicado para toda la Nación ante el referéndum ilegal promovido y alentado por el político catalán.

Así se ha pronunciado Riolobos en la rueda que ha ofrecido en las Cortes regionales, con motivo de la reunión entre Molina y Junqueras que tendrá hoy lugar, un encuentro institucional al que ambos acuden en calidad de vicepresidentes de sendos gobiernos autonómicos, según recoge el portal web de la Generalitat de Cataluña.

Sin embargo, “desde el Gobierno de Page se afanan en negar dicha visita institucional y aseguran que Molina acude al encuentro en calidad de secretario general del Podemos Castilla-La Mancha, algo que es totalmente falso”.

Debido a esto, Riolobos ha indicado que “los castellano-manchegos nos sentimos profundamente traicionados por Page y por su Gobierno, al convocar una reunión con Junqueras en un momento complejo y delicado, cuando se está atacando la unidad de España, la legislación española y la Constitución de 1978”.

Además, Riolobos ha denunciado que es una auténtica “humillación” para todos los ciudadanos y una traición a todos los castellano-manchegos, porque Molina –que no llegó a tener el respaldo ni del 10 por ciento de los ciudadanos de esta región en las elecciones- representará a Page y a su Gobierno, pero no a las personas de esta tierra.

El Gobierno de Page respalda el acoso a alcaldes y a la Guardia Civil.-

Riolobos ha criticado que el vicepresidente del Gobierno de Page esté respaldando a quienes acosan a alcaldes, jueces, fiscales, a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado; a aquellos que quieren la independencia de Cataluña, que quieren romper España y están en contra de la Constitución.

A juicio de Riolobos, Page está manteniendo una actitud “cobarde” con este asunto, porque no se atreve a hacer declaraciones y se mantiene escondido, respaldando la reunión de Molina y Junqueras en lugar de echar fulminantemente de su Gobierno a su vicepresidente.

Riolobos ha recordado que Molina es compañero de partido e íntimo amigo de Pablo Iglesias, un político que está interesado en “dinamitar el Estado de Derecho español”.

Debido a estas graves circunstancias, Riolobos ha mostrado la preocupación de los ciudadanos de nuestra tierra, al tiempo que ha asegurado que ni los votantes del PP –que fue el partido más votado en las elecciones- ni la inmensa mayoría de votantes del PSOE respaldan el consentimiento que ha dado Page a su vicepresidente para que muestre su apoyo al independentista Junqueras.

Asimismo, ha recordado que entre las competencias que tiene atribuidas Molina como vicepresidente segundo del Gobierno regional se encuentra la de relaciones institucionales del Ejecutivo autonómico.

La situación es preocupante y solo cabe una respuesta, que es el cese de Molina o la dimisión de Page”, ha concluido Riolobos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


+
0 comentarios