www.guadapress.es

Ciudadanos Azuqueca denuncia el mal estado de las aceras debido al crecimiento de los árboles

Ciudadanos Azuqueca denuncia el mal estado de las aceras debido al crecimiento de los árboles

Silvia García: “Debemos establecer criterios a la hora de plantar árboles en las calles del municipio con el fin de evitar que se produzcan desperfectos en otras infraestructuras”

miércoles 06 de septiembre de 2017, 13:36h
Desde el grupo municipal de Cs en Azuqueca de Henares han reclamado al Equipo de Gobierno socialista una solución a los problemas que “están causando el levantamiento de las aceras a causa del crecimiento de las raíces” ha comentado Silvia García, portavoz de la formación naranja.

Así, García ha explicado que “este problema es consecuencia de una falta de previsión a la hora de elegir las especies arbóreas y también, por no dejar unas dimensiones adecuadas para el crecimiento a la hora de hacer los alcorques”. Además, desde la formación han naranja han señalado que esta circunstancia no sólo afecta a la vía pública, como es el caso de la avenida del Agricultor, sino que también a particulares. “Hemos recibido quejas de algunos vecinos cuyas viviendas se han visto afectadas por este problema y el Equipo de Gobierno no les ofrece una solución” ha indicado Silvia García.

Ante esta situación, el grupo municipal de Cs ha reclamado soluciones al Equipo de Gobierno “debemos establecer criterios a la hora de plantar árboles en las calles del municipio con el fin de evitar que se produzcan desperfectos en otras infraestructuras” ha indicado García quién ha concluido que "de la misma forma que tras la petición de Cs, se ha solucionado el problema de las aceras en la avenida Alcalá creemos que es necesario actuar en otros puntos del municipio".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


+
0 comentarios