www.guadapress.es

Primer derbi de la temporada entre Isover Basket Azuqueca y Guadalajara Basket

Primer derbi de la temporada entre Isover Basket Azuqueca y Guadalajara Basket
Ampliar

El partido se disputará el próximo miércoles a las 21:00 horas en el polideportivo de La Paz de Azuqueca, que también acogerá el próximo día 14 de septiembre la final de la copa Diputación de Guadalajara a las 19:00 horas.

martes 05 de septiembre de 2017, 17:08h
Azudenses y capitalinos se verán las caras en el polideportivo La Paz, que vivirá un partido que ahora mismo es difícil de analizar por ser tan tempranero, ya que ambos equipos están en su tercera semana de pretemporada, y ambas plantillas están aún conociéndose ya que son muchas las altas y bajas en ambos equipos.

Por parte capitalina, a las renovaciones de Pablo Moreno, De la Rúa, Lázaro, Santos y Dunston, se unen las incorporaciones de David Ävila, Alfio Nieilo, Lander Segurola y el último en llegar, el pívot Nohoum Bocoium. Todos ellos forman el plantel del equipo de la capital de la provincia, dirigido por Pepe Peinado.

Los de Peinado, vienen de caer derrotados el sábado en Alcobendas 96-94, donde acudieron con varias bajas importantes como las de Lázaro y Dunston. Mientras que los azudenses se imponían el domingo al Colegio Estudio por 61-89, donde tampoco pudieron contar con el base Álvaro frutos..

Ambos equipos e enfrentaran en un torneo de nueva creación, que enfrenta a los ocho mejores equipos de Castilla la Mancha. El campeón del partido de cuartos, se medirá como local en semifinales al Fundación Globalcaja La Roda, que se imponía por un contundente 70-104 al Villarrobledo.

Por parte azudense “Yeyo “cuenta con la baja del capitán Álvaro Rojas, que ya acabó la temporada pasada lesionado y que tiene complicado el inicio de la nueva temporada. Rojas está siendo tratado por los médicos y los fisios, y aun no tiene fecha para el alta definitiva.

Por lo demás plantilla al completo, tras la llegada el pasado viernes del americano Bobby Harris, que ha sido el último en incorporarse a la pretemporada azudense, y que ya demostró sus buenas maneras en el amistoso del sábado ante Estudio, donde también destacó el trabajo de algunos nuevos como Agustín Morales, Daniel Yusta y Julian Lewis que jugaron a un gran nivel, en este primer test de la temporada.

El partido se disputará el próximo miércoles a las 21:00 horas en el polideportivo de La Paz de Azuqueca, que también acogerá el próximo día 14 de septiembre la final de la copa Diputación de Guadalajara a las 19:00 horas. Aunque de conseguir la victoria los azudenses en el derbi, se jugaría antes el sábado día 9 a las 19:00 horas, el partido ante La Roda también en el polideportivo de La Paz.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios