www.guadapress.es

Declarados seis fuegos en Albacete, Cuenca, Guadalajara y Toledo, la mayoría extinguidos

Declarados seis fuegos en Albacete, Cuenca, Guadalajara y Toledo, la mayoría extinguidos
Ampliar

Sobre las cinco de la tarde se ha dado por extinguido un incendio que se había iniciado en Trillo

sábado 26 de agosto de 2017, 19:34h
Media docena de incendios forestales se han declarado este sábado en las provincias de Toledo, Guadalajara, Cuenca y Albacete, aunque solamente uno de ellos permanece sin extinguir.

Según informa la web de la Consejería de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural, a través del Sistema de Información de Incendios Forestales, solamente sigue activo el incendio que se ha declarado en Alatoz (Albacete) a las 14:27 horas, que ha sido controlado poco después de las cuatro de la tarde y en el que siguen trabajando tres medios terrestres y 16 efectivos.

A las 18:00 de esta tarde se ha extinguido el incendio que se detectó a primera hora de la tarde de ayer en Chiloeches (Guadalajara), junto al polígono de Albolleque, y sobre las cinco de la tarde se ha dado por extinguido un incendio que se había iniciado en Trillo (Guadalajara), en la entidad menor Morillejo, a las 15:44 horas de hoy.

Durante la jornada de hoy se han iniciado, y controlado y extinguido, otros incendios.

Por orden cronológico.-

Por orden cronológico, a las once de esta mañana se ha iniciado un incendio en Villar del Humo (Cuenca), en el paraje 'Rincón de mosca', aunque ha sido extinguido poco antes de la una de mediodía.

En su extinción han participado tres medios terrestres y dos aéreos y 18 personas.

También en la provincia de Cuenca se ha declarado otro incendio en San Martín de Boniches a las 13:23 horas, que ha quedado extinguido a las 15:38 horas tras haber participado en las labores dos medios terrestres, otros dos aéreos y 14 efectivos.

Y en Seseña Nuevo (Toledo), en el paraje 'La sevillana', se ha iniciado un incendio poco antes de las dos de esta tarde, que ha sido extinguido cerca de las cuatro tras participar en las labores tres medios terrestres, dos aéreos y 14 personas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios