www.guadapress.es

La Diputación de Guadalajara oferta 5 plazas de Ingeniero (4 de Obras Públicas, 1 de Industrial) 1 Técnico en Informática y una de Oficial Mecánico

La Diputación de Guadalajara oferta 5 plazas de Ingeniero (4 de Obras Públicas, 1 de Industrial) 1 Técnico en Informática y una de Oficial Mecánico
Ampliar

En el Boletín Oficial del Estado del 21 de agosto aparecen publicadas las bases de la convocatoria que la Diputación de Guadalajara hace para proveer un total de siete plazas

lunes 21 de agosto de 2017, 17:59h
La Diputación Provincial de Guadalajara ha publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer cuatro plazas de Ingeniero Técnico de Obras Públicas, pertenecientes a la escala de Administración Especial, Subescala Técnica, Grupo A, subgrupo A2.

Una plaza de Ingeniero Técnico Industrial, perteneciente a la escala de Administración Especial, Subescala Técnica, Grupo A, subgrupo A2.

Una plaza de Técnico en Informática, Sistemas, Redes y Seguridad, perteneciente a la escala de Administración Especial, Subescala Técnica, Grupo A, subgrupo A2.

Y una plaza de Oficial Mecánico, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, Grupo C, subgrupo C2.

Todas estas convocatorias se efectúan mediante el sistema de concurso-oposición en turno libre. El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales, a contar desde el siguiente al de la publicación del anuncio en el BOE (21-8-2017)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


+

0 comentarios