www.guadapress.es

La Diputación de Guadalajara invierte 133.000 euros en mejoras en tres localidades de la provincia

La Diputación de Guadalajara invierte 133.000 euros en mejoras en tres localidades de la provincia

La Diputación ha invertido casi 133.000 euros en tres proyectos de obra de renovación de redes y pavimentado ejecutados en las localidades de Valdeconcha, Centenera y Lupiana.

lunes 21 de agosto de 2017, 15:41h
El diputado responsable del Área, José Ángel Parra, ha visitado los tres municipios para ver in situ el resultado final de las obras, acometidas a través de los Planes Provinciales de la institución provincial, según ha informado ésta en nota de prensa.

Los trabajos se han desarrollado a través del Servicio de Obras e Infraestructuras de la institución provincial, que ha destinado un presupuesto total para este fin de 132.900 euros.

Parra ha subrayado la trascendencia de esta línea de ayudas que impulsa la Diputación para los pueblos pequeños de la provincia y que "permiten dar solución a las necesidades y demandas de nuestros pueblos", ha dicho.

En Valdeconcha, la inversión ha ascendido a 37.500 euros y se ha destinado a la pavimentación, mediante adoquín, de la calle Chacota.

En el municipio de Centenera, la actuación ha consistido en la renovación de red de agua potable y pavimentación de la calle Huertas, para las que se han destinado 43.800 euros.

Finalmente, en la localidad de Lupiana, los trabajos se han centrado en la renovación de red de agua potable y saneamiento y pavimentación mediante adoquín de la Plaza Mayor y la Plaza de la Fuente Nueva, en una superficie aproximada de 500 metros cuadrados, con una inversión de 51.600 euros.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


+
0 comentarios