www.guadapress.es

Pistoletazo de salida del intenso programa de actividades del Verano Cultural en Yebra

Pistoletazo de salida del intenso programa de actividades del Verano Cultural en Yebra

El sábado 2 de septiembre se instalará un tobogán acuático y se celebrará la fiesta de la espuma, el campeonato Interpeñas de fútbol, el de mus y cerrará la jornada la discoteca móvil, desde la 1 de la madrugada.

viernes 18 de agosto de 2017, 10:31h
Este viernes 18 de agosto, se dará el pistoletazo de salida al intenso programa de actividades del Verano Cultural de Yebra. Y lo hará con el Campeonato Local de Frontenis que dará comienzo a las 20:30 horas en el Frontón Municipal.

El sábado 18 de agosto será el turno del XXIX Campeonato Interpueblos de Natación, tanto de la fase local, desde las 12 horas, como de la Final provincial, desde las 18 horas. A partir de las 22 horas, los yebranos podrán degustar de una deliciosa caldereta, y para terminar el día podrán disfrutar del baile con la orquesta Renacer y la Discoteca Móvil.

Ya el jueves 24 de agosto, a las 21 horas, se inaugurará la Exposición y Mercadillo Solidario a favor de Asidgu, la Asociación Síndorme de Down de Guadalajara, en el salón multiusos.

Un día después, el viernes 25 de agosto, tendrá lugar la representación teatral de la obra “Operación Gamusino”, por parte del Grupo teatral Cho Bah.

El sábado 26 de agosto tendrá un carácter eminentemente deportivo, con la Marcha Ciclista, el Campeonato de Bolos, el de Tiro al Plato y el trofeo de fútbol Virgen de la Soledad. Completará la jornada la representación teatral a cargo de la compañía “Ultimomento”.

El domingo 27 de agosto se celebrará la Romería en honor a la Virgen de la Soledad.

El martes 29 de agosto los más pequeños podrán disfrutar del espectáculo Muchupilandia y el miércoles 30 de la Gymkana. Ese mismo día, dará comienzo la novena en honor a la Virgen de la Soledad.

El jueves 31 de agosto se degustarán los platos típicos elaborados por los vecinos, mientras que el viernes 1 de septiembre los pequeños demostrarán su afición taurina con el encierro infantil y los mayores disputarán el Campeonato de Mus.

Asimismo, el sábado 2 de septiembre se instalará un tobogán acuático y se celebrará la fiesta de la espuma, el campeonato Interpeñas de fútbol, el de mus y cerrará la jornada la discoteca móvil, desde la 1 de la madrugada.

Por último, el domingo 3 de septiembre se celebrará el Maratón de cuentos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios