www.guadapress.es

Geacam licita la adecuación del helipuerto de El Serranillo en Guadalajara

Geacam licita la adecuación del helipuerto de El Serranillo en Guadalajara

Geacam licita tres nuevas obras en Talavera, Cuenca y Guadalajara

jueves 10 de agosto de 2017, 19:31h
La empresa pública Geacam ha sacado a licitación la construcción de una nave en la base de incendios de Talavera de la Reina, tres torres de vigilancia contra incendios forestales en la provincia de Cuenca y la adecuación del helipuerto de El Serranillo (Guadalajara).

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM) ha publicado este miércoles los tres anuncios de Geacam, que tienen una fecha límite para presentar ofertas del 23 de agosto en el caso de la nave de Talavera de la Reina, 30 de agosto para las torres de vigilancia y 31 de agosto el helipuerto.

Por una parte, ha sacado a licitación las obras de construcción de una nave en la Base de Incendios Forestales (Bifor) de Talavera de la Reina con un presupuesto base de 282.421 euros y un plazo de ejecución de ocho meses desde la formalización del acta de replanteo.

Asimismo, Geacam ha convocado licitación pública para construir tres torres metálicas para la vigilancia fija contra incendios forestales en los términos municipales de Carboneras de Guadazaón, Caracenilla y Paracuellos de la Vega, en Cuenca.

El importe de esta obra se aproxima a los 200.000 euros y tiene un plazo de ejecución de dos meses.

Respecto a la adecuación del helipuerto y acondicionamiento del camino de acceso al Centro de Operaciones Provincial (COP) El Serranillo (Guadalajara), su presupuesto base se sitúa en los 165.850 euros y tiene un plazo de ejecución de cinco meses.

Las tres obras serán financiados al 75 por ciento por el Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural (Feader), otro 7,5 por ciento la Administración General del Estado y el 17,5 por ciento restante la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


+
0 comentarios