www.guadapress.es
Cospedal y Pastor visitan el Centro Ocupacional 'Nuestra Señora de la Salud'

Cospedal y Pastor visitan el Centro Ocupacional "Nuestra Señora de la Salud"

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:30h

La presidenta del Gobierno regional y la ministra de Fomento han sido obsequiadas con un plato cerámico realizado por los alumnos

La presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores Cospedal, junto a la ministra de Fomento, Ana Pastor, ha visitado al Centro Ocupacional 'Nuestra Señora de la Salud' de Guadalajara.

La presidenta de Castilla-La Mancha ha recorrido varias de las aulas donde se realizan los talleres que se imparten en este centro que cuenta con 120 alumnos, quienes han explicado de primera mano a la presidenta el proceso de elaboración de los trabajos de carpintería, encuadernación, manualidades y cerámica que realizan para su posterior venta a empresas y particulares.

En el trascurso de la visita, María Dolores Cospedal y Ana Pastor han sido obsequiadas por los alumnos con un plato cerámico realizado por ellos mismos. La presidenta regional ha felicitado a las personas que trabajan en este centro, dependiente de la Junta de Comunidades, por el talento que plasman en sus trabajos. Asimismo, ha trasladado el reconocimiento de todo el Gobierno autonómico a los docentes y formadores por la labor que realizan.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios