www.guadapress.es

Extraordinaria degustación de aperitivos ofrecida por la Asociación de Mujeres de Cabanillas

Extraordinaria degustación de aperitivos ofrecida por la Asociación de Mujeres de Cabanillas
Ampliar

La Fiesta Acuática, baile en el Centro de Día y el Baile vermú de Fugitivos completaron la mañana

sábado 22 de julio de 2017, 00:09h
Extraordinaria degustación de aperitivos ofrecida por la Asociación de Mujeres de Cabanillas
Ampliar
La Asociación de Mujeres La Campiña ha ofrecido este mediodía de viernes de Fiestas una fantástica degustación de aperitivos que han elaborado personalmente con mucho mimo y esmero. La actividad llevaba el título "¡Va de entrantes!", y decenas de vecinos y vecinas se animaron a tomar un pincho con la Asociación, en un agradable vermú en el que tampoco faltaron la música (amenizó la fiesta la Charanga Manisseros, de Loeches) y la sangría, y que se celebró en el recinto ajardinado del Centro de la Mujer, donde tienen la sede de la asociación.

Este fue uno de los actos festivos de una mañana de virnes que comenzó muy temprano (o de una noche que acabó muy tarde, según la perspectiva), ya que a primera hora, a las 7 de la mañana, actuaban "Los de la Cruz" en un "mañaneo" organizado por la Peña El Chispazo, y que estuvo lleno hasta los topes. Mientras, media hora después la Peña El Kaos ofrecía un desayuno en su local.

La mañana también ha tenido actividad para los pequeños, con un clásico del programa: la Fiesta Acuática Infantil en la Piscina Municipal. Los peques disfrutaron a lo grande de los hinchables en el agua, de toboganes y otras atracciones, además de un taller de pintacaras organizado por la peña El Canteo y de una Batalla de Pistolas de Agua que montó la Peña La Demolición.

Y de los más pequeños a los más mayores, porque la alegría festiva también se trasladó esta mañana a visitar a quienes tienen menos posibilidades de disfrutar de estos días. Durante unas horas la charanga y algunas peñas han acompañado a las trabajadoras y personas usuarias del Centro de Día para Mayores, quienes como cada año agradecieron muy especialmente la visita, que resultó muy amena y simpática.

Cerraba los actos matinales el primer Baile Aperitivo del Programa de Fiestas de este año. De 14:00 a 15:30 horas la Plaza de la Posada fue el lugar de celebración de esta cita, organizada por la Peña Los Fugitivos. Amenizado por la Charanga Manisseros, el aperitivo estuvo muy animado, y contó con participación de los peñistas vecinos de la plaza, "La Resaca" y "Pufo y los Fósforos".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


+

0 comentarios