www.guadapress.es

Engonga: “Ya deberían haber terminado las obras del Hospital de Guadalajara y, sin embargo, siguen paradas”

Engonga: “Ya deberían haber terminado las obras del Hospital de Guadalajara y, sin embargo, siguen paradas”
Ampliar

El teniente de alcalde recuerda que el consejero de Sanidad de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha aseguró en abril de 2016, que las obras estarían concluidas en junio de este año

viernes 21 de julio de 2017, 14:23h
En abril de 2016, el consejero de Sanidad de Castilla -La Mancha, Jesús Fernández, aseguraba que las obras del Hospital de Guadalajara iban a reanudarse en junio de dicho año y que durarían entre 14 y 16 meses. De sus palabras se hicieron eco los medios de comunicación de Guadalajara y de Castilla-La Mancha, que hoy sirven para certificar “la nueva gran mentira” del Gobierno de Emiliano García – Page. Así lo señala el teniente de alcalde del Ayuntamiento, Armengol Engonga.

Según sus palabras, las obras deberían haber concluido ya (el pasado mes de mayo) por lo que los vecinos de Guadalajara deberían estar muy cerca de poder disfrutar de una infraestructura que es más que necesaria para la provincia. “Lo cierto es que los trabajos no han avanzado y están bloqueados. Mientras tanto, el Gobierno regional asiste impasible a este retraso, sin dar la cara y sin dar explicaciones a los ciudadanos”.

El teniente de alcalde reclama al Gobierno de Castilla-La Mancha “que se reanuden las obras, que Page deje de dar largas y que en la agenda regional, el Hospital deje de estar en la cola y pase a primera línea. Hace poco lo visitó – señala Engonga- pero lo hizo a escondidas para evitar a los vecinos. Y lo más grave es que vino a presentar un nuevo sistema de detección precoz de tumores que desapareció en cuanto el presidente regional se volvió a Toledo. Es una burla más a los vecinos de Guadalajara”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


+
0 comentarios