www.guadapress.es

Baja participación en las primarias de Podemos en Castilla-La Mancha: sólo vota un 30 por ciento

Baja participación en las primarias de Podemos en Castilla-La Mancha: sólo vota un 30 por ciento

Sólo un total de 3.080 inscritos en Podemos Castilla-La Mancha han participado en el proceso de votación para elegir al nuevo secretario general de la formación morada en la región

domingo 21 de mayo de 2017, 19:05h
Fuentes de Podemos Castilla-La Mancha han informado del dato de participantes en el proceso de votación, que arrancó el domingo 14 de mayo y ha finalizado a las 20.00 horas de este sábado.

En total, 10.095 inscritos en Podemos Castilla-La Mancha habían sido llamados a participar en la elección del nuevo secretario general entre tres candidatos: José García Molina, David Llorente y Fernando Barredo.

José García Molina, candidato a revalidar el cargo de secretario general y diputado en las Cortes regionales, encabeza la candidatura "Tú haces Podemos", mientras que David Llorente, portavoz de Podemos en las Cortes, abandera la candidatura "Avanzar Juntxs".

Por su parte, la corriente Imagina Podemos Castilla-La Mancha está liderada por el artista y profesor toledano Fernando Barredo.

Durante estos días, un total de 3.080 inscritos en Podemos Castilla-La Mancha han votado para elegir al nuevo secretario general, un resultado que se conocerá este lunes 22 de mayo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


+
0 comentarios