www.guadapress.es

La Guardia Civil detiene a un exhibicionista en Cabanillas del Campo

La Guardia Civil detiene a un exhibicionista en Cabanillas del Campo
Ampliar

Al detenido se le han imputado ocho delitos de exhibición obscena ante menores de edad

jueves 27 de abril de 2017, 01:03h
La Guardia Civil de Guadalajara, en colaboración con la Policía Local de Cabanillas del Campo, detuvo ayer en esa localidad a una persona como presunta autora de ocho delitos de exhibición obscena ante menores de edad cometidos en esta última localidad.

Las investigaciones que han propiciado la detención del presunto autor de los hechos fueron llevadas a cabo por agentes pertenecientes a la Guardia Civil de Guadalajara y se habían iniciado el pasado año, a raíz de las denuncias presentadas por los padres y tutores de los menores afectados.

Según las declaraciones de las personas afectadas, el presunto autor de los hechos había llevado a cabo actos obscenos en presencia de menores en, al menos, ocho ocasiones desde el pasado mes de noviembre.

La Guardia Civil recopiló datos e indicios para elaborar un perfil del agresor a raíz de las declaraciones de los afectados y de varios testigos y realizó un estudio de los lugares, días y horas en los que este había cometido los actos de exhibicionismo.

Una vez elaborada la información se establecieron distintos servicios de vigilancia encaminados a la detención de esta persona, en estrecha colaboración con agentes de la Policía Local de Cabanillas del Campo, que culminaron ayer con la detención del presunto autor de los hechos en esta localidad.

La Guardia Civil instruyó diligencias por la detención de A.M.R., varón, de 29 años de edad, vecino de Marchamalo, como presunto autor de ocho delitos de exhibición obscena ante menores de edad, que fueron entregadas, junto con el detenido, en el Juzgado de Instrucción número 1 de Guadalajara.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios