www.guadapress.es

El CD Sigüenza golea al Horche en La Salceda

El CD Sigüenza golea al Horche en La Salceda
Ampliar

Los de Chema Mayor son séptimos, pero a sólo tres puntos del cuarto.

lunes 27 de marzo de 2017, 19:37h
El CD Sigüenza ha vencido con claridad este fin de semana al Horche B en La Salceda, merced a un triplete de Juan Campos, sin duda ayer el mejor sobre el terreno de juego. Los de Mayor se resarcían así de la derrota sufrida en la primera vuelta por 2-1 en el horchano municipal de San Roque.

Sigüenza y Horche son dos equipos de hechuras parecidas, que gustan de darle buen trato al balón. “Quizá la diferencia esté en que nosotros tenemos algo más de gol que ellos”, valora el míster seguntino. Unos y otros se conocen bien, por lo que la batalla se planteaba en el centro del campo, con los locales haciendo una presión alta, y los visitantes buscando balones largos y desplazando bien la pelota para no perder balones comprometidos. “En esta primera fase del partido no hemos sabido jugarle a un Horche bien posicionado”, reconoce Mayor.

El juego horchano desbordaba con facilidad la línea de contención local, y bien pudo llegar el 0-1 en un penalti en contra del CD Sigüenza, que el árbitro no pitó “y que posiblemente haya sido”, valora Mayor. Con el empate se llegaba al final de la primera mitad, con sólo dos ocasiones locales, que desbarató bien el portero visitante.

En la segunda mitad, el Sigüenza encarriló el partido en dos jugadas a balón parado. En la primera, Alex del Olmo remataba en el segundo palo un córner, en el minuto 51, mientras que en el 55, Juan Campos hacía el gol de la tarde, igualmente aprovechando un balón suelto a la salida de un córner que el delantero convirtió en un misil imparable.

Con un 2-0 algo irreal, según lo visto sobre el terreno de juego, llegaban los mejores minutos seguntinos. Sin embargo, un fallo defensivo en cadena provocó un penalti que el lanzador horchano echó fuera. “De haber entrado, la dinámica del partido hubiera sido otra”, sigue Mayor, máxime teniendo en cuenta que en la jugada siguiente Campos hizo el 3-0 en otra excelente jugada individual en la que robó y aprovechó la contra parar irse de defensa y portero, marcando a puerta vacía otro espléndido tanto.

Con el 3-0, el Horche bajó los brazos, mientras que el CD Sigüenza dormía el partido en el centro del campo. Juan Campos hizo el cuarto en el 88.

Cantera.-

El Juvenil ha perdido 3-4 contra el Azuqueca C, un rival que iba por debajo en la tabla pero que supo hacer su partido en La Salceda. El Cadete ganó en Marchamalo; el Infantil empató en casa frente al Sporting Cabanillas; el Alevín 2005 ganó al Alovera; el Alevín 2006 perdió en El Casar; y los equipos benjamines perdieron sus dos partidos frente a Salesianos y Azuqueca.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios