www.guadapress.es

El Deportivo Brihuega suma tres nuevos puntos con una dedicatoria especial

El Deportivo Brihuega suma tres nuevos puntos con una dedicatoria especial
Ampliar

Cronica de la victoria del Deportivo Brihuega frente al Aguila FS

domingo 05 de marzo de 2017, 18:58h
Los briocenses volvieron a hacer gala de su buen juego y su persistencia para llevarse tres importantes puntos que les animas a mantener el ánimo para afrontar la recta final de la campaña. Por otro lado estos tres puntos tenían un claro destino, Antonio Serrano, seguidor del club y padre del pivot briocense Diego Serrano, que nos dejó la pasada semana víctima de una enfermedad.

Deportivo Brihuega FS 3 Aguila FS Sum. Cerámicos MABE 2

El partido comenzó con el conjunto local muy seguro en pista y creando ocasiones claras pero sin lograr materializarlas. No sería hasta pasados 11 minutos de juego, cuando Jose Carlos aprovechaba una buena diagonal de Javi conde para batir al cancerbero toledano en el mano a mano. La alegría duraría poco para el cuadro de Charlie, ya que el Aguila lograría empatar a penas 2 minutos después. Ambos equipos intercambiaron claras hasta la conclusión del primer tiempo, pero tanto los porteros como la madera les privaron del gol.

La segunda mitad una vez más y como es habitual en los briocenses, volvieron las dudas y la relajación, y eso lo aprovechó Aguila para avasallar la portería briocense hasta conseguir ponerse por delante a los tres minutos. La insistencia de los toledanos siguió durante varios minutos más, pero una grandísima actuación de Friski acabó por desquiciarles.

El cansancio y el cargarse de faltas comenzó a hacer mella en el conjunto visitante y ahí es cuando los briocenses aprovecharon junto con el apoyo del público para comenzar a dar la vuelta al partido. Rufi cuando restaban 5 minutos para el final, lograba el empate con un tiro cruzado y daba alas para creer en la remontada. Con cinco faltas en cada equipo el partido se tensaba en los últimos minutos en los que ninguno de los entrenadores quería arriesgar.

A falta de 20 segundos y cuando el reparto de puntos parecía claro, apareció Bonacho para colar un lanzamiento por debajo de las piernas del portero toledano y poner el 3-2 con el que llegaríamos al final.

Gran esfuerzo de los rojillos que ven como una vez más las cosas salen en el Virgen de la Peña del que están haciendo un verdadero fortín y tendrán que trabajar duro para alargar ese buen hacer a sus futuros desplazamientos y así poder lograr la mayor cantidad de puntos también a domicilio.

Declaraciones de Rufi, jugador del Deportivo Brihuega FS.-

“El partido comenzaba con mucho sentimiento y con ganas de agradar a la aficion y dedicar los tres puntos a nuestro fallecido seguidor. Hemos empezado el partido con gran intensidad incluso poniéndonos por delante en el marcador. Tras esto, el partido se ha vuelto un poco “loco” y en una buena combinacion nos han hecho el empate. En la segunda hemos salido con menos intensidad lo que ha hecho que nos pusiesemos por detras en el marcador. Hemos remontado el partido con dos goles casi al termino del encuentro con mas corazón que fuerzas. Por fin las cosas salen tras una complicada semana”.

Declaraciones de Charlie, técnico del Deportivo Brihuega FS.-

“Como ya dije en la previa, sabíamos que el partido iba a ser muy duro y nuestro único objetivo eran los tres puntos y los hemos conseguido. Hemos sabido sufrir, hemos sido una piña y eso se ha notado. Esta victoria quiero dedicársela a Diego y a su familia y sobre todo a su padre que siempre nos apoyó y nos dio fuerzas para estar ahí. Ha sido un gran partido por nuestra parte, hemos mejorado mucho en aspectos defensivos, exceptuando alguna pequeña laguna pero creo que el equipo está bastante bien. Estoy seguro de que esta buena racha se va a mantener en los próximos encuentros. Pese a hacer hincapié en salir fuertes tras el descanso, nos ha vuelto a entrar la “caraja”. Pero bueno finalmente con mas coraje que otra cosa hemos conseguido revertir la situación y conseguir la victoria. Quiero dar las gracias una vez más a los aficionados que nos han acompañado una vez más en el pabellón y a mis jugadores y cuerpo técnico por el esfuerzo que han hecho durante el partido y durante toda la semana”.

Ficha técnica del partido.-

Deportivo Brihuega FS: Rafa, Cristian, Bonacho, Vivi y Javi Conde -quinteto inicial- Friski, Diego, Jose Carlos, Sergio, Chirri, Victor y Rufi.Cuerpo técnico: Charlie (Entrenador), Óscar Cortijo (Delegado) y Rodrigo Rey (Preparador físico).

Águila FS Sum. Cerámicos MABE: Ivan, Iñaki, Enrique, Karim y Guillermo -quinteto inicial- Victor, Jose María, Eduardo, Carlos Manuel, Victor y Aitor.Cuerpo técnico: Jose Isidro García (Entrenador) y Jose Ramón Aldaraví (Delegado)

Goles: 1-0 Jose Carlos (11´), 1-1 Aitor (13´), 1-2 Guillermo (23´), 2-2 Rufi (35´) 3-2 Bonacho (39´)

Árbitro: Israel Ortega Barberán, amonestó con cartulina amarilla a Cristian y Jose Carlos por el Deportivo Brihuega y a Carlos Manuel, Guillermo, Enrique y Karim por el Águila FS.

Incidencias: Polideportivo Virgen de la Peña de Brihuega, 100 espectadores (Aprox).

Fdo : Raúl Arroyo Viejo
El Deportivo Brihuega suma tres nuevos puntos con una dedicatoria especial
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios